¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Mitsubishi presentará en Shanghái los prototipos GT-PHEV y eX. Llegada en 2020

La actividad en el Salón del Automóvil de Shanghái en el sector del coche eléctrico esta siendo muy intensa. Una señal de la importancia que está logrando el sector, sobre todo en un país como China que se convertirá en el verdadero centro de este sector para todos los fabricantes.

Entre las últimas presentaciones podemos encontrar la realizada por Mitsubishi. Un fabricante ahora parte del grupo Renault-Nissan, pero que continúa con su independencia a nivel de propuestas, aunque se espera que se aproveche de las sinergias de su reciente incorporación a la alianza con el uso de plataformas y componentes conjuntos.

Dos son las propuestas que han visto la luz en la cita asiática. Una es el EX. Un todocamino eléctrico y compacto, que hemos visto por primera vez hace ya tres años, y que poco a poco se acerca a la fecha de inicio de su vida comercial. Un modelo que se indica contará con una autonomía de unos 400 kilómetros con cada carga, además de un diseño bastante agresivo e interesante. Aspectos a los que sumará un sistema de tracción total patentada por Mitsubishi.

Una propuesta a la que todavía queda un tiempo por delante para evolucionar, y llegar antes de 2020 con unas prestaciones a la altura de las circunstancias.

Por su parte el GT-PHEV tendrá la labor de convertirse en la siguiente generación del popular Mitsubishi Outlander PHEV. Un trabajo complejo dado el éxito logrado por la actual generación. Un todocamino algo más grande que el EX, que contará con un sistema híbrido enchufable y que llegará a lo largo de 2020.

Relacionadas |La tecnología híbrida enchufable de Mitsubishi llegará a Nissan, y la eléctrica de Nissan a Mitsubishi

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame