¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla presenta «The Greatest Drive». Conduce durante tres días un Model S P100D o un Model X P100D por las mejores carreteras de Europa

Tesla continúa con su campaña para tratar de sentar a más personas en su Model S y X. Unas acciones publicitarias diferentes, principalmente centradas en que los potenciales clientes simplemente prueben en primera persona los vehículos, y con ello convencerles de dar el salto a un coche eléctrico.

El Tesla Model 3 podría vender más en Estados Unidos, que sus rivales de BMW, Audi, Mercedes y Lexus…juntos

El pasado año presentaron Drive To Belive. Una interesante iniciativa que nos proponía un cambio durante una semana de nuestro actual coche por una unidad del Model S. Sin duda una forma más que efectiva de meter el gusanillo en el cuerpo a los usuarios.

Ahora Tesla presenta un nuevo proyecto donde de nuevo nos propone subirnos durante tres días a un Model S o X. En esta ocasión la idea es la de realizar una ruta por algunas de las carreteras más espectaculares de Europa. Unas jornadas donde además de cedernos el coche, nos invitarán a alojarnos en hoteles dotados de cargadores en destino.

Un viaje inolvidable en el que podremos llevar un acompañante, para que disfrute de esta experiencia que además será inmortalizada por las cámaras del fabricante norteamericano, que realizará un spot publicitario con ese material, y donde saldrán los ganadores de este concurso.

Desde Tesla España nos han confirmado que el cliente tendrá que afrontar los gastos de desplazamiento y comidas, mientras que el fabricante pondrá los coches y el hotel. Para participar simplemente hay que cubrir un formulario con nuestros datos antes del 30 de junio, ser mayor de 25 años, y tener carné de conducir.

Relacionadas | Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana

Fuente | Tesla

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame