Tesla presenta "The Greatest Drive". Conduce durante tres días un Model S P100D o un Model X P100D por las mejores carreteras de Europa | forococheselectricos

Tesla presenta «The Greatest Drive». Conduce durante tres días un Model S P100D o un Model X P100D por las mejores carreteras de Europa


Tesla continúa con su campaña para tratar de sentar a más personas en su Model S y X. Unas acciones publicitarias diferentes, principalmente centradas en que los potenciales clientes simplemente prueben en primera persona los vehículos, y con ello convencerles de dar el salto a un coche eléctrico.

El Tesla Model 3 podría vender más en Estados Unidos, que sus rivales de BMW, Audi, Mercedes y Lexus…juntos

El pasado año presentaron Drive To Belive. Una interesante iniciativa que nos proponía un cambio durante una semana de nuestro actual coche por una unidad del Model S. Sin duda una forma más que efectiva de meter el gusanillo en el cuerpo a los usuarios.

Ahora Tesla presenta un nuevo proyecto donde de nuevo nos propone subirnos durante tres días a un Model S o X. En esta ocasión la idea es la de realizar una ruta por algunas de las carreteras más espectaculares de Europa. Unas jornadas donde además de cedernos el coche, nos invitarán a alojarnos en hoteles dotados de cargadores en destino.

Un viaje inolvidable en el que podremos llevar un acompañante, para que disfrute de esta experiencia que además será inmortalizada por las cámaras del fabricante norteamericano, que realizará un spot publicitario con ese material, y donde saldrán los ganadores de este concurso.

Desde Tesla España nos han confirmado que el cliente tendrá que afrontar los gastos de desplazamiento y comidas, mientras que el fabricante pondrá los coches y el hotel. Para participar simplemente hay que cubrir un formulario con nuestros datos antes del 30 de junio, ser mayor de 25 años, y tener carné de conducir.

Relacionadas | Drive to belive. Tesla te cambia gratis tu coche por un Model S durante una semana

Fuente | Tesla

Compártelo:

14 comentarios en «Tesla presenta «The Greatest Drive». Conduce durante tres días un Model S P100D o un Model X P100D por las mejores carreteras de Europa»

  1. ¿Quién paga todos los anuncios de BMW de «¿te gusta conducir?» … ? … pues todos los que se han comprado un BMW …

    Todos los coches, y todos los productos que compras (en el super, tiendas, centros comerciales) llevan un sobrecoste por la publicidad que hacen …

    Cuando ves los Mundos de Yupi «gratis» en la tele, en realidad lo estás pagando cuando te compras los muñequitos de Bandai.

    Responder
    • El problema es que no te piden dinero por adelantado. Y encima sin ver el coche. El que ha hecho una reserva del Model 3 tiene el dinero como una imposición bancaria. Y ellos juegan con tu dinero.

      Responder
      • Nadie te obliga, es una opción que te dan. Si quieres una de las primeras unidades producidas reservas y pagas. Si puedes esperar a que haya stock de sobra esperas y nadie te pedirá nada. No seas tan agorero y cuadriculado

        Responder
      • ¿Sábes lo que es una imposición bancaria? ¿Sábes lo que es dar una señal para reservar un coche?
        ¿Sabes que has dicho otra tonteria? Total, lo digo y si cuela, que alguien se lo crea.

        Responder
      • El que pone el dinero en Tesla lo hace por que le da la gana, de hecho hay mucha gente que lo pone y al final no comprará el coche, para apoyarles y que sigan así.

        Responder

Deja un comentario