¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Primera entrega confirmada del Model 3 a un cliente externo a Tesla

Tesla Model 3 entrega

Ayer se ha confirmado que el primer no empleado de Tesla o SpaceX, a los que se habían reservado las primeras unidades de producción, recibirá el martes de la próxima semana su Model 3. Un paso clave que marca el inicio del proceso de entrega pero también confirma la escalada de la producción.

Este cliente ha sido uno de los que ha acudido a una tienda de Tesla el 31 de marzo de 2016 para realizar su reserva, y asegurarse precisamente lo que va a suceder, ser de los primeros en recibir su unidad.

Primera prueba comparativa entre el Tesla Model 3, el Nissan LEAF y el Chevrolet Bolt

Tesla le ha confirmado que el 26 de este mes de diciembre podrá pasar a recoger su Model 3. Eso si, tendrá que hacerlo en el centro de distribución de Fremont, California. Un viaje desde Florida que seguro que hará sin rechistar, sobre todo a la vuelta conduciendo su coche de costa a costa.

En total este cliente ha tenido que esperar 4 semanas desde la recepción del primer email donde debía confirmar su compra y configurar el coche. Un tiempo que se parece bastante al que tienen que aguardar aquellos que han encargado un Model S o X. Incluso en algunos casos es menor.

Esto abre las puertas de forma oficial al inicio de las entregas a particulares que como vemos han empezado antes de terminar el año, lo que facilitará que a lo largo del mes de enero, una vez pasadas las fiestas navideñas, se acelere el proceso y se entreguen más unidades.

Algo muy importante para las reservas en Europa, donde de momento sigue inalterada la fecha de inicio de las entregas a finales de 2018. Algo que esperamos se mantenga, lo que supondrá que Tesla habrá logrado acelerar la producción y solucionar los problemas en las líneas de fabricación.

Relacionadas

Vía | Insideevs

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame