¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla ya permite realizar pedidos del Model 3 a clientes que no reservaron el primer día. Aumenta la flota para concesionarios

Algunos reservistas del Tesla Model 3 acaban de confirmar que les han empezado a llegar invitaciones para configurar su coche a pesar de no haber realizado su reserva durante el primer día en el que se abrieron las listas. También hay que recordar que durante la primera semana de 2018, Tesla expandió sus invitaciones a varios estados más allá de California, como Nueva York, Nueva Jersey, Maryland, Massachusetts e Illinois.

A pesar de todo, parece que estas reservas todavía están sujetas a actuales propietarios de Tesla. Como curiosidad, hay que destacar que algunas personas han podido configurar su coche sin haber recibido la invitación de Tesla: simplemente entraron en el configurador, que estaba desbloqueado, y realizaron el pedido.

Además, Tesla continua aumentando la presencia del Model 3 en las Tesla Store: la flota de cinco unidades de prueba ha llegado a varios nuevos concesionarios de cuatro estados diferentes.

El fin de semana pasado, la compañía amplió la flota de unidades de exhibición a su sala de exposición de la ciudad de Nueva York en el distrito Meatpacking de Manhattan, a su sala de exposición Boylston Street en Boston, a su tienda en Miami y a dos tiendas más en California.

Ahora la flota de Model 3 de exhibición se dirigirá a San Diego, Dallas, Washington DC, Newport Beach y Scottsdale. Tesla está invitando a los titulares locales de reservas del Model 3 para que acudan a ver su futuro vehículo en persona. El fabricante americano dijo anteriormente que irían llevando el vehículo a nuevas ubicaciones en función de la demanda (número de reservas) que haya en cada región, si bien su llegada a algún concesionario europeo todavía parece lejana (aunque no nos extrañaría ver alguno en Noruega a finales de año).

Relacionados

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame