¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Torrot Visiobike. Una bicicleta eléctrica con cuadro de carbono y hasta 120 kilómetros de autonomía

Si estás buscando una bicicleta eléctrica para tus desplazamientos, ahora contarás con una nueva alternativa en el mercado. La Torrot Visiobike. Un modelo de la empresa española que llega con interesantes apartados que dan como resultado una bici moderna y muy funcional.

Sin duda una de las señas de identidad de este modelo es su cuadro. Un monocasco de fibra de carbono que le permite contar con un aspecto característico, al mismo tiempo de contar con un elevado nivel de resistencia y bajo peso. Un cuadro con un diseño que le permite ser utilizado de forma cómoda por un amplio abanico de usuarios gracias a su barra central más baja.

En el aspectos técnico la Torrot Visiobike destaca por contar con un motor central. Una posición que le permite sacar mayor partido al mismo y lograr más eficiencia. Un motor de 250W/350W y 80 Nm capaz de apoyar hasta los reglamentarios 25 km/h.

Otro de los puntos fuertes de la Visiobike es su batería. Un pack de litio que está integrado en el cuadro. Una forma de mejorar la estética de la bici, al mismo tiempo que se reduce la exposición de cara a los amigos de lo ajeno. Una batería de 36V y 14.5 Ah formada por celdas Panasonic.

Esta batería, con un peso de apenas 3 kilos, permite a la Torrot Visiobike alcanzar una autonomía máxima según el fabricante de 120 kilómetros. Por supuesto, una cifra que como siempre dependerá en gran medida del estilo de conducción, la orografía…etc. Y luego en apenas 3 horas conectada en un enchufe convencional volverá a estar al 100% de carga.

Entre los accesorios podemos destacar la presencia del ya fundamental puerto USB, donde recargar nuestros dispositivos mientras nos movemos, y también una aplicación para móviles Android e IOS, que mediante la conectividad Bluetooth nos permitirá conocer algunos parámetros de nuestros desplazamientos. Ademas podemos añadir un sistema de iluminación trasero por láser, que mejorará nuestra seguridad sobre todo circulando por las noches.

Una bici que a pesar de estar formada por un cuadro de carbono, tampoco destaca demasiado por su bajo peso ya que la cifra final es de 21 kilos. Una Torrot Visiobike de la que estamos esperando la confirmación de su precio en España.

Fuente | Torrot

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame