¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Tesla añade el Model 3 Performance a su programa de referidos

El programa de referidos de Tesla estaba programado para terminar el día de ayer. Sin embargo, finalmente ha sido extendido durante un tiempo más, como ya ha ocurrido otras veces, y ha sido actualizado por el camino. El programa ahora se llevará a cabo hasta el 16 de septiembre de este año, en lugar de hasta el 31 de julio.

El programa de referidos ha experimentado dos grandes cambios: el primero, el Model 3 Performance ahora puede beneficiarse del acceso a los Supercargadores ilimitado cuando se reserva usando un código de referencia, lo cual antes solo estaba disponible para los pedidos de los Model S y Model X. Por otro lado, los Model 3 Performance, Model S y Model X pedidos con un código antes del 16 de septiembre tendrán acceso a los Supercargadores ilimitado durante toda la duración de la propiedad original del vehículo, mientras que los modelos pedidos después del 16 de septiembre sólo recibirán un año de acceso gratuito.

Tesla dice que todos los pedidos del Model 3 Performance realizados antes del 1 de agosto de 2018 recibirán acceso ilimitado a la red de Supercargadores. El programa de referidos también ofrece la posibilidad de pedir el camión Tesla Semi. Si se hace esto, se tiene acceso a una rifa semanal para poder conducir el Tesla Semi alrededor de la pista de prueba de Tesla.

También se puede usar un código de referencia de Tesla para cualquier instalación de energía solar de Tesla. Si usa un código de referencia al instalar sistemas de energía solar, se obtiene una extensión de 5 años en la garantía para el sistema solar.

Los premios del programa de referidos son los siguientes:

-De una a dos referencias: cargador de pared Signature negro, o un Model S de juguete para niños.

-Tres referencias: prioridad en la instalación de un Solar Roof de Tesla Energy.

-Cuatro referencias: llantas de 21 pulgadas Arachnid para el Model S, llantas de 22 pulgadas Turbine para el Model X, o probar durante una semana uno de los nuevos Model S y Model X a través de las Model S Experience y Model X Experience.

-Cinco referencias: acceso VIP a una futura presentación de Tesla, o una Tesla Powerwall 2 Founders Series.

En el caso de las referencias de productos solares, los premios son:

-De una a cuatro referencias: 400 dólares en efectivo o 750 dólares en crédito por cada referencia, siendo el crédito utilizable sólo en productos y accesorios Tesla y con una validez de 12 meses.

-Cinco referencias: una Tesla Powerwall Founders Series.

Fuente | Electrek

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame