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BYTON lanza un primer adelanto del interior del M-Byte de producción, que será presentado en unos días | forococheselectricos

BYTON lanza un primer adelanto del interior del M-Byte de producción, que será presentado en unos días


BYTON es una marca de origen chino que ha levantado un gran interés en los últimos tiempos gracias a sus ambiciosas e interesantes propuestas. Su primer modelo, el SUV M-Byte, llegará al mercado este mismo año a China, mientras que se pondrá a la venta en Europa y Estados Unidos para 2020. Tras él llegará una berlina, el K-Byte, que compartirá con su hermano crossover características como un nivel de automatización muy alto.

Los planes de expansión de BYTON parecen sólidos, han recibido numerosas y cuantiosas inversiones para despegar, y el inicio de la producción del M-Byte es inminente, pues las primeras unidades de serie deberían comenzar a salir de la cadena de producción el próximo mes de abril. Además, el hecho de que su cúpula esté formada por ex-miembros de BMW, Nissan y Tesla es un plus que respalda la credibilidad del proyecto.

El M-Byte estará disponible en versiones de tracción trasera y tracción total: la primera tendrá una potencia de 272 cv y una batería de 71 kWh de capacidad, mientras que la segunda se irá a 470 cv y 95 kWh. Su autonomía estimada será de unos 400 km y 515 km respectivamente para cada uno de los paquetes de baterías disponibles. El M-Byte contará además con un sistema de conducción autónoma desarrollado por la prestigiosa empresa Aurora.

Inicialmente, dicho sistema de conducción autónoma será de nivel 3, si bien más adelante BYTON planea llegar al nivel 4. El M-Byte ha sido desarrollado en torno a esta característica, pues en los prototipos mostrados hasta ahora se veían detalles como una enorme pantalla panorámica de 49 pulgadas que iba de lado a lado del habitáculo, así como una segunda pantalla en el propio volante para controlar algunas funciones.

Ahora, BYTON ha revelado una imagen a modo de adelanto del interior del M-Byte de producción. La instantánea se corresponde con el salpicadero del coche, que en su versión definitiva resulta casi idéntico al de los prototipos mostrados hasta ahora, pues se mantiene la enorme pantalla de 49 pulgadas y la segunda pantalla del volante. Más allá de eso, apenas se pueden distinguir las toberas del sistema de refrigeración, de forma trapezoidal.

El interior del M-Byte será presentado en el CES de Las Vegas el próximo día 8 de enero, si bien es muy probable que el modelo en sí todavía tarde unas semanas en ser revelado, dejando este evento reservado sólo para mostrar las características tecnológicas con las que contará el nuevo vehículo.

Fuente | BYTON

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10 comentarios en “BYTON lanza un primer adelanto del interior del M-Byte de producción, que será presentado en unos días”

  1. Lo habrán valorado, pero no veo muy claro la pantalla en el volante. Lo indico por el asunto del airbag del volante, que podría ir en la parte inferior… pero bueno, tendrá que pasar los test de choque ….

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  2. Pues la verdad es que ese interior no me convence. Parece que a algunas marcas les gustan los diseños extremos, o tienden al minimalismo del Model3 o a la «megapantallaca» del Byton.

    Pero dejando de lado el tema diseño (que es muy subjetivo) voy a intentar centrarme en lo práctico ¿Cómo lograrán que esa pantalla no deslumbre de noche? supongo que bajando al mínimo el brillo o bien escureciendo ciertas areas. Pero aún así parece un poco molesto conducir con ella. Esperaremos a ver las primeras pruebas y sus conclusiones…

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    • En eso pensaba yo compi, si cuando conduces de noche cualquier lucecita ya te puede tocar las narices, no se yo como lo van a hacer para que todas esas pantallas sin «capsular» no incordien directa o indirectamente con los reflejos en los cristales en un entorno muy oscuro. Tengo mucha curiosidad.

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    • Pues yo la verdad es que le puedo ver utilidad a la pantalla, temas de información mas accesible, también algo más cómodo para el acompañante, no sé, se pueden sacar varios usos medianamente útiles. El único problema que tengo es con el precio del recambio de la pantalla si pasase cualquier cosa.

      En cuanto al deslumbramiento, no creo que sea un problema. En los otros vídeos se veía que estaba en pruebas, pero con poner un fondo negro, hacer que baje el brillo a casi el mínimo y cambiar un poco los colores la pantalla no tiene por qué molestar.

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      • No hablamos de utilidad, obviamente si te ponen un pantallón así seguro que tienes multitud de información y menús disponibles (cuidado que un exceso de información mientras conduces tampoco es lo ideal).

        En cambio lo que se cuestiona es que resulte cómodo viajar con ella en condiciones de oscuridad sin que moleste a la vista por muy bajo que esté el brillo. Me imagino que el tema estará resuelto, pero a priori no lo veo claro…

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  3. Es pantalla es absurda. Al menos la podrían utilizar para prescindir de los espejos y mostrar una imagen combinada y de gran angular de la parte de atrás en el centro y el lado derecho para el entretenimiento del acompañante.

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