BYTON presenta el revolucionario interior del M-Byte en el CES de Las Vegas (Vídeo) | forococheselectricos

BYTON presenta el revolucionario interior del M-Byte en el CES de Las Vegas (Vídeo)


BYTON, una de las marcas de origen chino más interesantes de los últimos tiempos, comenzará a producir a mediados de este mismo año su primer modelo, el SUV 100% eléctrico M-Byte. Este esperado vehículo, que estará disponible con baterías de 71 kWh y 95 kWh y que contará entre otras cosas con un avanzado sistema de conducción autónoma desarrollado con Aurora, llegará a Europa y Estados Unidos en 2020.

Advertisement Advertisement

Aprovechando el CES de Las Vegas la marca ha mostrado el interior del modelo, antes de su revelación total antes del inicio de la producción. Y a decir verdad, han sorprendido a propios y extraños con una propuesta revolucionaria y ambiciosa, pues el salpicadero del M-Byte es casi igual que el del prototipo que los prefiguró hace unos meses.

«El M-Byte de BYTON representa la transformación del automóvil tradicional en un dispositivo inteligente de nueva generación para cada usuario», declara el Dr. Carsten Breitfeld, director ejecutivo y cofundador de la marca. «Lo logramos a través de la combinación de nuestra plataforma eléctrica de última hornada y nuestro ecosistema digital BYTON Life».

«Hemos hecho un progreso sólido en la construcción de nuestra planta de Nanjing y en las pruebas con los prototipos», añade el Dr. Daniel Kirchert, presidente y cofundador de BYTON. «Este año es vital para BYTON, y nuestro equipo global no escatima esfuerzos para alcanzar nuestra meta de producción».

Lo que más llama la atención del interior del M-Byte es sin duda la enorme pantalla panorámica de 49 pulgadas que preside el salpicadero de lado a lado. Esta «pantalla de experiencia compartida» (SED) es la más grande del mundo del automóvil, y ha sido desarrollada para no afectar a la línea de visión del conductor, ajustando de forma automática su brillo a la iluminación ambiental. Según BYTON, cumplirá con los estándares de seguridad de todos los países en los que se venda.

  • La interfaz de usuario mostrará contenidos digitales como música, fotos, vídeos, archivos, contactos…
  • El volante cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas por encima del airbag, la cual sirve como interfaz para que el conductor interactúe con la SED y configure el coche.
  • Hay una pantalla táctil de 8 pulgadas entre el conductor y el pasajero denominada BYTON Touch Pad, lo que permite al copiloto manejar la SED.
  • Los pasajeros traseros tienen sendas pantallas multimedia que también comparten datos de la SED.
  • Los asientos delanteros pueden rotar 12 grados para crear un espacio más acogedor cuando el coche esté parado.
  • El tablero tiene un diseño envolvente, con unas salidas del sistema de climatización de diseño sugerente, así como ciertos controles físicos con forma de teclas de piano.
  • Encontramos un sistema de monitoreo del conductor para garantizar la seguridad durante la conducción autónoma.
  • Se podrá interactuar con el coche mediante superficies táctiles, gestos, controles por voz y botones físicos.
  • El ecosistema BYTON Life se basa en la tecnología Alexa de Amazon, y permitirá brindar datos y recordatorios de todo tipo, así como administrar la carga de forma remota. Este ecosistema tendrá capacidades de aprendizaje avanzado automático. Al ser un ecosistema abierto, BYTON anima a los desarrolladores de todo el mundo a presentar sus propuestas para BYTON Life.

Fuente | BYTON


puntos de carga

Compártelo:

15 comentarios en “BYTON presenta el revolucionario interior del M-Byte en el CES de Las Vegas (Vídeo)”

  1. Madre mía…. y los alemanes siguen sin enterarse.

    Por cierto, otro coche mas sin botones., igual que Tesla. Ya sabemos por donde va el futuro de los coches que un señor llamado Elon lo inventó hace 6 años…

    Responder
  2. En un artículo anterior comenté que no me causaba buena impresión este sistema… Pero ahora que lo veo en esta demo tiene mejor pinta de lo que pensaba.

    Tengo ganas de que lo pruebe la prensa para leer reviews del tema.

    Responder
    • Por favor… temas políticos no Mermadon.

      Y no seamos rancios, dejemos que cada uno vote lo que sea, sus razones tendrá, y ya veremos que dicen las urnas.
      Después, nos guste o no, tendremos que acatar los resultados y ponernos en mano de los políticos para que la cosa no vaya mal.
      ESTO ES DEMOCRACIA.

      Poner a caldo a las personas que no piensan como tú y encima llamarlos terroristas… eso es ya desde TOTALITARISMO, pasando por FASCISMO, pero se puede quedar en una gracia sin gracia o falta de educación.

      Responder
  3. Pues la pantalla se ve espectacular. Espero que.el interior o el confort de estar dentro y de hacer viajes largos se parezca más a los audis que a los Tesla. Porque los Tesla son buenos los coches pero su interior queda mucho que desear sobretodo con los precios que tienen.

    Responder
  4. Ufff!, ojito con los «coches chinos»!
    Para quien creia que los coches chinos no iban a estar a la altura… hay que comprender que ahora las empresas chinas tienen mucho capital y esto les permite hacerse con los servicios de los mejores en cada campo…
    Este coche es brutal, a mi me ha encantado, lo malo es que parece un mastodonte! Para mi gusto un poco grande, ademas a ver que precio tiene… por que esto lo hace un aleman y se va a las 6 cifras…

    Responder
  5. La verdad es que no daba un duro por él, no por la pantalla porque he visto exactamente la utilidad que habían visto ellos, si no por otras pijadas que pensaban como los asientos o la pantalla del volante. Pero es que es un coche impresionante. Leí por ahí que saldría por 37.500€ que era el precio que habían fijado para Europa, de ser así podría ser un buen rival para el Model Y y para todos los demás de su segmento. 2019 y 2020 van a ser muy emocionantes…

    Responder

Deja un comentario