¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Volkswagen ID.3 es pillado circulando sin apenas camuflaje (Vídeo)

Volkswagen continúa realizando las últimas pruebas de su esperado compacto eléctrico ID.3 antes de su presentación oficial, que tendrá lugar durante el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt en otoño de este año. Ahora, el modelo ha sido avistado saliendo de una estación de carga sin apenas camuflaje, lo que nos permite apreciar mejor detalles como el enorme diámetro de sus llantas o la pronunciada caída de su techo, que se prolonga en un spoiler integrado y que permitirá conseguir una gran aerodinámica.

El nuevo modelo ya puede reservarse a pesar de no haber sido presentado, estando disponibles un total de 30.000 unidades de la edición especial de lanzamiento First Edition para toda Europa hasta que se agoten. Esta versión vendrá asociada a la variante mecánica intermedia, dotada de una batería de 58 kWh capaz de hacerle llegar a los 420 km WLTP de autonomía. Por debajo encontraremos una versión de 45 kWh y 330 km WLTP, y por encima otra de 77 kWh y 550 km WLTP.

El First Edition estará disponible en tres variantes diferentes: 1ST, 1ST Plus y 1ST Max. La primera se ofrecerá con cuatro colores de carrocería y un rico equipamiento, incluyendo un navegador con control por voz y actualizaciones OTA. El 1ST Plus añadirá la carrocería bicolor y los faros matriciales IQ. Light; mientras que el 1ST Max será el más completo, pues contará también con un Head-up Display (HUD) con realidad aumentada y techo panorámico.

El ID.3 será un modelo de tracción trasera situado por tamaño entre un Polo (segmento B) y un Golf (segmento C), pues medirá 4,10 metros de largo, 1,80 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Sin embargo, su interior será igual de espacioso que el de un Passat (segmento D) por el uso de la plataforma modular MEB, que permitirá aprovechar al máximo el espacio gracias a su amplia batalla, a su reducida sección delantera y al piso plano.

Todos los propietarios de un ID.3 First Edition tendrán disponibles 2.000 kWh gratuitos en la red de carga ultra-rápida europea IONITY, así como en todos los puntos de carga incluidos en la aplicación We Charge de Volkswagen. La potencia de carga máxima del modelo será de 125 kW en corriente continua (formato CCS Combo 2, el actual estándar europeo). A 100 kW, el vehículo debería ser capaz de recuperar 261 km en 30 minutos.

Para pre-reservar un ID.3 First Edition hay que realizar un depósito de 1.000 euros y confirmar la reserva tras el Salón del Automóvil de Frankfurt. Las primeras unidades se entregarán a partir de abril de 2020, priorizándose mercados como Noruega, Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido y Austria. La versión de 45 kWh y 330 km WLTP costará menos de 30.000 euros antes de ayudas, y la de 58 kWh y 420 km WLTP menos de 40.000 euros.

Fuente | Twitter

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame