Porsche revela el interior del Taycan y confirma que será el primer coche en incluir Apple Music | forococheselectricos

Porsche revela el interior del Taycan y confirma que será el primer coche en incluir Apple Music


Porsche acaba de confirmar que su primer coche eléctrico de producción, el Taycan, se convertirá también en el primer vehículo de calle en contar con el servicio Apple Music integrado. Así, a través de la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, aquellos usuarios que sean suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones, algo que será posible gracias a que el Taycan incluirá tres años de acceso a Internet gratuito.

De acuerdo con Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche y responsable de Ventas y Marketing: «Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes relativas a la experiencia de los usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación. Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan».

El vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, añade: «Escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante. Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible al automóvil, y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto».

Entre otros servicios, esta colaboración brindará a los usuarios acceso al Asistente de Voz Porsche, el cual permitirá solicitar canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music a través de comandos de voz; listas de reproducción exclusivas; Internet gratuito durante tres años, una antena externa y datos en itinerancia; y seis meses gratis de Apple Music. Por otro lado, el Taycan podrá incorporar un equipo de sonido envolvente Burmester con Apple Digital Masters, mientras que de serie ofrecerá Apple CarPlay para maximizar la integración del iPhone de los usuarios en el vehículo.

Este anuncio ha sido además aprovechado por Porsche para presentar el interior del Taycan, que contará con una enorme pantalla táctil apaisada en el centro del salpicadero, un volante idéntico al que podemos encontrar en el deportivo 911, y una instrumentación completamente digital que nos permitirá consultar numerosos datos relativos a la conducción. Como no podía ser de otra forma, se espera que los acabados del Taycan estén al mejor nivel posible.

Fuente | Porsche

Relacionadas | El Porsche Taycan marca un nuevo récord de distancia recorrida en un coche eléctrico en 24 horas

Compártelo:

18 comentarios en «Porsche revela el interior del Taycan y confirma que será el primer coche en incluir Apple Music»

  1. No me lo podía comprar por precio, pero encima te ‘casan’ con una marca o línea de productos Apple. Nos quedamos fuera los pro-android, o si usamos spotify. Me quedaré con Tesla entonces (cuando pueda pagarlo, claro)

    Responder
    • No te casan, lo que hacen es que viene con el servicio de apple music gratuito, apple music es el equivalente de apple a spotify.

      Responder
      • Y me autorespondo, el que venga con apple music incluido no implica que no puedas usar otros sistemas como spotify, simplemente significa que sin hacer nada puedes acceder a apple music, pero eso no quiere decir que no puedas usar android auto para usar spotify en tu coche.

        Responder
    • El diseño es maravilloso, nada de tabletas puestas a mala gana, los compradores de Porsche están de enhorabuena, se renuncia al mal gusto y se sigue la linea de diseño propia de la marca.

      La verdad que solo por ver esas lineas en el salpicadero se paga gustosamente la diferencia con un Tesla.

      Van a vender lo que no está escrito-

      Responder
  2. Este Porsche pinta muy bien. En cuanto a los servicios Apple, es normal. Todas las marcas intentarán hacer negocios en sus coches eléctricos, ya que los talleres lo van a pisar poco.

    Responder
  3. Me gusta mucho la pantalla incrustada al salpicadero, al estilo de mi seat Leon, jeje salvando las distancias claro está. Nunca he entendido la mania de colocar sobresaliendo y atornillada a la estructura del salpicadero que parce que está de moda.
    En cuanto al reloj que sobresale, bueno creo que hay mejores sitios donde colocarlo, aunque sí, es una característica de Porsche, y seguramente según la marca es un detalle que hará sentirse 100% en un Porsche.

    Responder
  4. Precioso el interior de ese Porsche. Como siempre, fabricando coches de verdad para los que le gusta conducir de verdad.

    Responder
  5. Sinceramente no tiene mucho sentido, con los actuales servicios de carPlay y Android Auto sinceramente algo de mkt porque no lo veo.

    Responder
  6. No hay hueco para ponerle un radiocassete?… Es para escuchar mis cintas de heavy y sesiones de KKO Torrevieja del 1993 al 1998.
    En fin, nunca llueve a gusto de todos. Este Taycan creo que va a ser un éxito de Porsche.

    Responder
  7. Desde mi punto de vista el reloj puesto ahí en medio del salpicadero es un pegotazo.

    Sí es una reminiscencia del pasado y todos los Porsche han sido así, me imagino que también llevaran radiocassette ¿no?

    Por todo lo demás, todo un pepino 100% eléctrico.

    Bienvenido sea

    Responder

Deja un comentario