¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Porsche revela el interior del Taycan y confirma que será el primer coche en incluir Apple Music

Porsche acaba de confirmar que su primer coche eléctrico de producción, el Taycan, se convertirá también en el primer vehículo de calle en contar con el servicio Apple Music integrado. Así, a través de la pantalla táctil del Porsche Advanced Cockpit, aquellos usuarios que sean suscriptores de Apple Music podrán escuchar más de 50 millones de canciones, algo que será posible gracias a que el Taycan incluirá tres años de acceso a Internet gratuito.

De acuerdo con Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche y responsable de Ventas y Marketing: «Porsche y Apple Music encajan perfectamente: compartimos valores y actitudes relativas a la experiencia de los usuarios, en calidad de ingeniería, en diseño y en innovación. Juntos vamos a traer tecnologías de entretenimiento digital innovadoras para nuestros deportivos de altas prestaciones, empezando por el Taycan».

El vicepresidente de Apple Music, Oliver Schusser, añade: «Escuchar música mientras se conduce puede ser una sensación electrizante. Desde el lanzamiento de Apple Music, hemos estado trabajando para llevar a nuestros clientes la mejor experiencia musical posible al automóvil, y Porsche ha estado a la vanguardia en este terreno. Porsche fabrica deportivos de alto nivel y hoy, con la llegada del Taycan, los clientes ya pueden elegir Apple Music integrado para encontrar la banda sonora perfecta en cada trayecto».

Entre otros servicios, esta colaboración brindará a los usuarios acceso al Asistente de Voz Porsche, el cual permitirá solicitar canciones, álbumes, listas de reproducción o emisoras de radio en Apple Music a través de comandos de voz; listas de reproducción exclusivas; Internet gratuito durante tres años, una antena externa y datos en itinerancia; y seis meses gratis de Apple Music. Por otro lado, el Taycan podrá incorporar un equipo de sonido envolvente Burmester con Apple Digital Masters, mientras que de serie ofrecerá Apple CarPlay para maximizar la integración del iPhone de los usuarios en el vehículo.

Este anuncio ha sido además aprovechado por Porsche para presentar el interior del Taycan, que contará con una enorme pantalla táctil apaisada en el centro del salpicadero, un volante idéntico al que podemos encontrar en el deportivo 911, y una instrumentación completamente digital que nos permitirá consultar numerosos datos relativos a la conducción. Como no podía ser de otra forma, se espera que los acabados del Taycan estén al mejor nivel posible.

Fuente | Porsche

Relacionadas | El Porsche Taycan marca un nuevo récord de distancia recorrida en un coche eléctrico en 24 horas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame