¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

LNME. El coche eléctrico ha llegado a un punto de inflexión. Las bicicletas eléctricas de carga son el vehículo más eficiente. Tesla presenta la Cybertruck

Como cada semana vamos a hacer un repaso a Las Noticias Más Eléctricas de la Semana. Una semana donde hemos hablado del momento clave al que ha llegado el mercado del coche eléctrico con la llegada de propuestas como el nuevo Ford Mustang MachE. Un vehículo que revolucionará la oferta dentro del gigante de Detroit y que marca un importante hito para la industria.

También hemos visto como las bicicletas eléctricas de carga se han convertido en una excelente alternativa para unas ciudades con cada vez mayor conciencia de los peligros de los vehículos con motor de combustión, que están siendo sustituidos por bicicletas capaces de cargar varias veces su propio peso.

Esta semana además hemos podido ver por fin el nuevo miembro de la familia Tesla. Una pickup que no ha dejado a nadie indiferente y que convierten a la nueva Cybertruck en uno de los coches más rompedores de los últimos tiempos.

      • Opinión. El coche eléctrico ha llegado a su punto de inflexión

        Hace unas horas hemos podido ver como se producía un momento realmente importante. La presentación del que será el primer coche eléctrico de Ford diseñado desde cero para este fin. Nada de conversiones, nada de híbridos enchufables. Un coche 100% eléctrico con un diseño sin contemplaciones y unas características más que destacables, que llegará al mercado en 2020 y que marca un simbólico punto de inflexión para el coche eléctrico que pase lo que pase, no volverá a los oscuros tiempos pasados.

        Leer más

    • ¿Son las bicicletas eléctricas de carga el vehículo más eficiente jamás fabricado?

      La expansión de las normativas que limitan o directamente prohíben el acceso de los vehículos con motor de combustión en cada vez más ciudades de Europa, hacen que las alternativas ganen en peso e interés por parte del mercado. Entre esta jungla de nuevos dispositivos de transporte destacan las bicicletas eléctricas, que se están convirtiendo en mucho más que un simple transporte personal para transformarse también en un eficiente sistema de transporte dentro de las ciudades.

      Leer más

    • Tesla Cybertruck: una pick-up eléctrica con más de 800 kilómetros de autonomía y prestaciones dignas de un Porsche

      Durante la madrugada del día de hoy Tesla ha presentado su último modelo, la pick-up Cybertruck. Este vehículo será de gran importancia para la marca en Estados Unidos, donde este tipo de modelos gozan de elevadas ventas. Tras meses de adelantos y ambiciosas promesas por parte de Elon Musk, director ejecutivo de la firma, ¿cumple con las expectativas el nuevo vehículo eléctrico de Tesla?

      Leer más.

    • Tesla comienza arreglar gratis los problemas de óxido de algunos Model 3

      Hace apenas unas semanas, informamos de que la Cámara de Comercio Central de Finlandia había concluido tras una inspección que la calidad de la pintura del Tesla Model 3 era muy pobre a nivel de dureza y grosor. Este problema podía conllevar desgastes prematuros de la pintura, lo que a su vez podía conducir a la aparición de óxido en la carrocería del vehículo.

      Leer más.

    • Toyota presenta el nuevo RAV4 híbrido enchufable. Hasta 63 km de autonomía eléctrica y más rápido que un Porsche Macan

      Hace unas horas que se ha mostrado al público la nueva versión del popular Toyota RAV4. El SUV nipón ha mostrado su primera variante híbrida enchufable que ha sorprendido incluso a los más optimistas gracias a un sistema de propulsión realmente explosivo que deja atrás la imagen de modelos familiar y tranquilo, convirtiendo a esta versión en un verdadero deportivo.

      Leer más.

    • Los 5 coches eléctricos de ocasión más interesantes del momento

      Aunque los precios de los coches eléctricos avanzan en la buena dirección, la realidad es que el coste de un modelo a estrenar se escapa del presupuesto de la mayor parte de los consumidores. Pero la ampliación de la oferta está facilitando el crecimiento de un mercado de segunda mano donde los interesados pueden encontrar una oportunidad más económica para electrificar sus desplazamientos.

      Leer más.

    • Lexus UX 300e: un SUV compacto eléctrico con 399 kilómetros de autonomía (NEDC)

      Lexus acaba de presentar su primer coche eléctrico de producción durante el Salón del Automóvil de Guangzhou (China): el UX 300e. Este modelo deriva del C-SUV híbrido de la firma, el UX 250h, del que mantiene a grandes rasgos todas sus líneas estéticas, diferenciándose por la ausencia de colas de escape, una carrocería dos centímetros más baja, unas llantas exclusivas de diseño aerodinámico y unos indicadores específicos en su instrumentación.

      Leer más.

    • Ford Mustang Mach-E: precios y especificaciones para Europa

      Hace apenas unas horas tuvo lugar la presentación oficial del Ford Mustang Mach-E, un ambicioso todocamino 100% eléctrico con el que Ford quiere plantar cara a modelos de la talla del Tesla Model Y. Sin embargo, los datos que os facilitamos se correspondían con la versión americana. Ahora, ya conocemos los precios y las especificaciones de la versión europea.

      Leer más.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame