Sondors lanzará una bicicleta eléctrica de bajo coste con un precio de apenas 799 dólares | forococheselectricos

Sondors lanzará una bicicleta eléctrica de bajo coste con un precio de apenas 799 dólares

Algunos de los más veteranos recordarán a Sondors. Una empresa norteamericana que en 2015 se lanzó al mercado de las bicicletas eléctricas, pero desde un punto de vista diferente donde se primaba el bajo coste. Una estrategia que además se apoyó en la financiación colectiva en un proyecto que muchos tildaron de demasiado bueno para ser cierto, y que se transformó en una de las historias más exitosas del crowdfunding logrando vender y entregar 50.000 unidades.

Ahora Sondo está de vuelta y después de cinco años de éxitos, quiere volver a la carga con un nuevo proyecto que tiene como objetivo hacer más accesible las bicicletas eléctricas. Todo con un planteamiento sencillo, minimalista, pero efectivo y sobre todo con un precio extremadamente competitivo.

El nuevo modelo se ha denominado «Thin» que no contará con las extravagantes ruedas de 4 pulgadas del resto de la gama. Una seña de identidad de unas fat bikes que dejarán paso a un modelo con unas ruedas de 2 pulgadas de ancho, que aumentará la autonomía y facilitará el poder pedalear cuando no tengamos carga en la batería.

Esta nueva bicicleta eléctrica contará con un motor de 350W situado en su rueda trasera, y que le impulsará hasta una velocidad máxima de 32 km/h. Este se alimentará de una batería de 36V y 10.5Ah que le permitirá recorrer entre 40 y 65 kilómetros con cada carga. Por lo tanto es de esperar que en el nuevo modelo se mantengan estas características donde además veremos elementos como frenos de disco, pantalla LCD, acelerador y sistema de asistencia por pedaleo.

Una bicicleta eléctrica que estará disponible por 799 dólares, unos 725 euros al cambio, y que ya puede reservarse con un depósito de 299 dólares. Una propuesta que se convertirá en la opción más económica de una gama variada con precios para todos los bolsillos en una gama que también está comenzando su distribución en Europa, donde se espera que el nuevo modelo de acceso se incorpore a lo largo de este mismo año.

Relacionadas | RadMini. Una interesante bicicleta eléctrica plegable, de rueda ancha y potencia de hasta 750W

Fuente | Sondors

7 comentarios en “Sondors lanzará una bicicleta eléctrica de bajo coste con un precio de apenas 799 dólares”

  1. Demasiado «corta» la batería, pd en teoría en Europa las bicis eléctricas no pueden superar los 250W por lo que esta debería ser considerada un ciclomotor.

    Responder
  2. Prefiero los unicycles eléctricos que me parecen más prácticos para cruzar la ciudad y llevarlo dentro del transporte público. La bicicleta eléctrica se quedó mucho tiempo pidiendo precios altos al punto que llegó otras alternativas.

    Responder

Deja un comentario