¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Easycharger y GIC se suman a la apertura de sus redes de recarga a los profesionales y sanitarios por el coronavirus

Ayer conocíamos la iniciativa de la red de Cargacoches para ofrecer de forma gratuita el uso de sus puntos de recarga a las personas que en esta crisis del coronavirus tienen que continuar con su trabajo. Empleados del sector sanitario, taxistas o repartidores que podrán cargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita, y que ahora podrán hacerlo también en las redes de otros dos operadores. Easycharger y GIC.

Desde Easycharger se ha indicado que sanitarios, transportistas, operarios de fábricas, policías, trabajadores de supermercados, que trabajan por frenar la pandemia, podrán usar la red de carga será gratis mientras dure el estado de alarma que como recordamos ha sido prolongado hasta al menos el 11 de abril.

En este caso para poder acceder a esta ayuda tendrás que estar enmarcado entro de los sectores afectados (sanitario, transportista, fuerzas de seguridad, trabajadores de supermercados, etc.) y para acogerse simplemente habrá que mandar un correo electrónico a a [email protected]  indicando nuestro puesto de trabajo, qué vehículo utilizamos, y desde la central se activará la promoción.

Por lo demás, el funcionamiento para cargar en Easycharger es el mismo:

  1. Descargar la App Easycharger para Android o iOS.
  2. Enchufar el conector.
  3. En la pestaña MAPA, seleccionar el punto de recarga y pulsar el botón Cargar aquí.
  4. Seleccionar el cargador y el conector. Pulsar el botón Cargar ahora.
  5. Para finalizar la recarga, deberás seleccionar la pestaña MIS RECARGAS y pulsar el botón Terminar.

Por su parte desde GIC (Gestión Inteligente de Carga) también se han sumado a esta iniciativa y han puesto en marcha la carga gratuita en su red al personal que debe continuar con su trabajo estos días de crisis.

Para acceder a la red de GIC tan sólo tenéis que enviar un correo a i[email protected] con el nombre y número de tarjeta física o virtual, y desde la empresa se gestionará la tarifa gratuita para que los profesionales puedan seguir ofreciendo sus servicios de forma sostenible y solidaria sin coste durante este periodo.

Más info | GIC

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame