Categorías: Coches híbridos

El Jeep Compass 4xe híbrido enchufable llega a España por 43.200 euros

Tras varios meses de espera, el Jeep Compass 4xe híbrido enchufable ha llegado al mercado español. Este modelo compartirá su mecánica con el ya conocido Renegade 4xe, estando disponible con dos niveles de potencia. En todos los casos lucirá el distintivo CERO de la DGT, pues superará los 40 km de autonomía en modo eléctrico.

La motorización básica combinará un motor gasolina 1.3 GSE de 130 cv con un propulsor eléctrico de 60 cv de potencia ubicado en el eje trasero, lo que le dará al modelo una potencia total de 190 cv y tracción total. La variante más prestacional verá la potencia del motor térmico incrementada a 180 cv, lo que le dará al conjunto una potencia resultante de 240 cv. El cambio será un automático de seis relaciones en ambos casos.

La batería por su parte tendrá 11,4 kWh de capacidad, lo que le dará al modelo una autonomía máxima de 50 km en modo 100% eléctrico. Conectado a un wallbox de 7,4 kW de potencia el vehículo tardará aproximadamente hora y media en cargarse al 100%, mientras que en una toma de 3 kW se demorará tres horas y media.

La variante de 190 cv solo se podrá asociar al equipamiento Limited, mientras que la de 240 cv se podrá elegir tanto con la terminación Trailhawk como con la S. La versión Limited contará de serie con una instrumentación digital de 7 pulgadas, una pantalla táctil de 8,4 pulgadas asociada al sistema de infoentretenimiento Uconnect, navegador, Apple CarPlay y Android Auto, climatizador bizona…

El Trailhawk añadirá una estética de estilo más aventurero, faros bi-xenón con cambio automático entre cortas y largas y tapicería de cuero. El S por su parte tendrá un enfoque más deportivo, destacando sus llantas de diseño específico. La versión Limited de 190 cv partirá en España de los 43.200 euros, la Trailhawk de 240 cv de los 45.400 euros, y la S de 240 cv de los 46.400 euros (precios antes de ayudas y sin incluir descuentos).

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Ver comentarios

  • Puffff que precios más populares!!!!!. Luego estos cenutrios berbeneros se preguntaran por que no venden ni uno. En los próximos años vamos a ver como las marcas del Jurásico superior van quebrando una detrás de la otra......

    • No se preguntan "por qué no venden ninguno". Precisamente ponen estos precios para no vender ninguno.

  • Que lástima yo esperaba el bicilíndrico ...
    Habrá eco V6 ó eco V8 ?

  • Claro que sí, un "cero emisiones" de libro. Mientras no se pueda obligar a que circule en eléctrico en ciudad, será una estafa, o una "presunta" estafa

  • Pues que aprovechen a vender los que puedan antes de que llegue el Rav4 híbrido enchufable. Por mi parte, si me dan a elegir entre uno de los dos, no tendría la menor duda.

  • La verdades es que si te acostumbras a sacarle provecho, vale la pena en enchufable.
    Donde más se gasta es en los atascos y si eres un poco listo tendras la bateria llena.
    Así te ahorras el ruido de estar en un coche en marcha.

    • Los enchufables están muy bien , aunque nadie pueda permitirse un enchufe.
      La cuestión es cuántos cilindros necesitas para hacer ese eco enchufable ?
      Te doy una pista , un eléctrico gasta 25 kWh en autopista en una hora , que son 34cv durante una hora.
      Cuantos cilindros necesitas en una hora?

  • El compass tiene unas tarifas abusivas en Europa, a precio de Cherooke en EEUU y con peores motores.
    La plataforma del Compass creo que era la del Fiat 500X, asi que menudas risas.. el Cherooke usa otra superior y la 4x4 BUENA.
    Un amigo logro un Cherooke tope en usa Trail Hawk de casi 300 cv por algo menos de precio creo recordar (en dolares).
    Eso si por fuera ambos se parecen bastante en diseño peeero no lo son.

    Por poco mas esta en tarifa el G Cheooke en España, asi que esta version esta en tierra de nadie en precio y gama.

    Pero claro los fabricantes deben bajar emisiones globales y de ahi que todos esten metiendo Phevs a saco aunque sea a precios abusivos.

  • El compass tiene unas tarifas abusivas en Europa, a precio de Cherooke en EEUU y con peores motores.
    La plataforma del Compass creo que era la del Fiat 500X, asi que menudas risas.. el Cherooke usa otra superior y la 4x4 BUENA.
    Un amigo logro un Cherooke tope en usa Trail Hawk de casi 300 cv por algo menos de precio creo recordar (en dolares).
    Eso si por fuera ambos se parecen bastante en diseño peeero no lo son.

    Por poco mas esta en tarifa el G Cheooke en España, asi que esta version esta en tierra de nadie en precio y gama.

    Pero claro los fabricantes deben bajar emisiones globales y de ahi que todos esten metiendo Phevs a saco aunque sea a precios abusivos.

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