¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

UBCO actualiza su ciclomotor eléctrico con tracción a las dos ruedas, y lleva su autonomía hasta los 130 km

A principios de este año os hablábamos de UBCO. Un fabricante neozelandés que había lanzado una interesante propuesta. Un ciclomotor eléctrico con tracción a las dos ruedas que se ha convertido en una interesante alternativa para los que se muevan por zonas rurales o busquen un modelo con capacidad de carga. Ahora la marca ha confirmado la actualización de la gama con un importante incremento de la autonomía.

Diseñada en Nueva Zelanda, y con distribución en Europa, la UBCO 2×2 es una propuesta diferente. Un producto con aspecto de bicicleta, pero sin pedales y con un sistema de dos motores eléctricos, uno en cada rueda. Algo que le permite por un lado ser fácilmente transportada gracias a su peso contenido, y además poder moverse por terrenos complicados lo que facilitará su suspensión adaptable que podremos configurar tanto para la conducción offroad como para cuando nos movamos por la ciudad.

Una de las principales bazas de este modelo es precisamente su peso. Apenas 65 kilos incluyendo la batería, que le permite moverse con agilidad por zonas complicadas, e incluso ser levantada para poder transportarla en un remolque. Un cuerpo minimalista sin grandes alardes al diseño, pero que añade accesorios que permiten ampliar las posibilidades de transporte de algo de carga.

Relacionadas

Soriano Motori regresa de la mano de tres motos eléctricas dotadas de una enorme batería de 20 kWhAlrendo TS Bravo. Una moto eléctrica con 230 km de autonomía que llega a Europa

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame