¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Chollo a la vista. Fiido D3. Una bicicleta eléctrica y plegable ahora con un 50% de descuento

Si eres de los que está buscando una bicicleta eléctrica y plegable para tus desplazamientos diarios, y andas a la caza de una buena oferta, ahora está disponible por tiempo limitado la Fiido D3. Un modelo compacto que cuenta con un importante descuento.

Se trata de una bici de rueda de 14 pulgadas, ideal para los que tengan que recorrer cortas distancias y quieran combinar su bici con otros medios de transporte, como los sistemas públicos o llevarla hasta las cercanías en el maletero.

Cuenta con elementos como guardabarros delantero y trasero, luces LED, pantalla de información, un cuadro de aluminio y sobre todo unas compactas medidas antes de ser plegada de 130 x 40 x 111cm. Por lo tanto, podremos guardarla en prácticamente y teniendo en cuenta que el plegado el fabricante se refiere al manillar y no al cuadro. Un modelo que no destaca por su ligereza, dando una cifra en la báscula de 17.5 kilos de peso con batería.

El sistema de propulsión es un motor situado en el buje trasero y que cuenta con una potencia de 250W, que le impulsan hasta los 25 km/h. Por su parte la batería es un pequeño pack de 7.8 Ah a 36V, que le permiten recorrer unos 30 kilómetros con cada carga dependiendo de cual de los tres modos de apoyo usemos, y por supuesto de la aportación que hagamos con los pedales.

Entre los puntos que más destacan los clientes que ya han comprado este modelo está que la bici viene al 90% preparada para ser usada nada más sacarla de la caja. Solo ajustar unos detalles y estaremos listos para comenzar a usarla. Algo que agradecemos los menos manitas.

Lo mejor de todo es que este modelo que está a la venta normalmente por encima de los 700 euros, está ahora disponible en las diferentes plataformas de venta por apenas 396 euros, IVA incluido. Un verdadero chollo que nos permite llevarnos a casa un modelo con un precio de derribo y que supone una excelente alternativa para los que busquen iniciarse en el mundo de las bicis eléctricas de una forma asequible.

Una review en español.

Relacionadas | Precio mínimo para la Xiaomi Himo C20. Una bici eléctrica con 80 km de autonomía por apenas 545 euros

Fuente

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame