¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Aprilia y MT Distribution lanzan el eSR2, otro patinete eléctrico y conectado

Este es el producto con ruedas de Aprilia más asequible, un patinete eléctrico creado en colaboración con MT Distribution. El Aprilia eSR2 cuenta con las grafías típicas que podemos encontrar en las motos de la marca en cualquier cilindrada, incluyendo su lema «be a racer» y colores rojo, negro, blanco y gris. Es el segundo producto nacido al albur de esta asociación, el primero fue el eSR1 y fue lanzado en diciembre.

El fabricante destaca dos características de este patinete. En primer lugar, la suspensión de doble horquilla, como en una moto, y la conectividad con la aplicación móvil Aprilia Smart Movement App (para Android/iOS). La aplicación también es cosa de MT Distribution, además de Italdesign. Dicha app sirve para conocer el estado de la batería del patinete, configurar la entrega de potencia (Eco, Drive y Sport), velocidad, tiempo de conducción y distancia recorrida.

Su propulsor está integrado en el cubo de la rueda trasera, entrega hasta 350 W de potencia y es sin escobillas, por lo que su mantenimiento es muy económico. La batería tiene una capacidad de 288 Wh, suficiente para recorrer hasta 25 kilómetros del tirón. Sus llantas son de 10 pulgadas, el freno delantero es de tambor y el trasero regenera electricidad al decelerar. Va al revés que en el eSR1.

Dispone de iluminación frontal y trasera para ser mínimamente visible en la jungla urbana. Todo esto tiene un precio recomendado de 559 euros, tanto en tiendas físicas como virtuales. Ya se encuentra disponible para venta al por mayor, así que puede aparecer ya en distintos comercios donde habitualmente se encuentren estos medios de transporte tan populares hoy día.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame