¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El 24 de agosto será la presentación del pick-up eléctrico Wolf de Alpha Motors

Allá por marzo Alpha Motors, otro fabricante emergente de Estados Unidos, presentó un pick-up de estilo muy rudo y con un toque retro, el Wolf. Se trataba de imágenes generadas por ordenador. Posteriormente desvelaron los render del Wolf+ y el SuperWolf. En menos de una semana veremos cómo es el Wolf en el mundo real, obviamente un prototipo.

En el vídeo teaser que avanza el desvelo comprobamos que hay grandes similitudes con el Wolf recreado en 3D con todo lujo de detalles. Será una unidad en color negro con faros acoplados a las defensas metálicas frontales, pero también con los faros traseros que van en el arco al principio del espacio de carga. La puesta de largo será en el Museo del Automóvil Petersen en Los Ángeles (California).

Respecto a otras propuestas en el segmento pick-up, el Wolf va ser de una talla inferior a modelos como F-150 Lightning Electric, Rivian R1T, Tesla Cybertruck y propuestas similares. Con 75 a 85 kWh de energía podrá recorrer por lo menos 400 kilómetros con carga completa. Y aunque las cifras de potencia son desconocidas, su capacidad de aceleración a 100 km/h estará por debajo de los 6,5 segundos. Apunta maneras.

Este modelo de dos puertas y dos plazas acepta reservas desde hace unos meses, con precios recomendados (MSRP) de 36.000 dólares por la versión de motor trasero a 46.000 dólares por la de doble motor y tracción total. La capacidad de remolcado se estima en 3.000 libras, o lo que es lo mismo, unos 1.360 kg.

Eso sí, la producción en serie no empezará hasta 2023, así que todavía queda tiempo…

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame