¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Detel Easy Plus: una bicicleta eléctrica que parece un scooter y por solo 490 euros

La movilidad personal ha evolucionado en los últimos años de forma radical. En la actualidad los sistemas de propulsión eléctrico han permitido el desarrollo de una oferta tan amplia como variada en opciones. Uno de ellos son las bicicletas eléctricas, que a su vez cuentan con alternativas de diferentes que aparentan una moto como la Detel Easy Plus, que ha sido lanzada en India con un precio de derribo.

Se trata de una bicicleta eléctrica, ya que cuenta con pedales, la potencia de su motor está limitado a 250 W y su velocidad máxima a 25 km/h. Algo que la transforman en un vehículo para moverse por ciudad o por recintos cerrados.

Utiliza un marco de aleación de metal pintado y tiene una capacidad de carga máxima de 170 kg. Bajo el asiento del conductor se esconde una batería de 20 Ah, que le proporciona una autonomía según el fabricante de unos 60 kilómetros, y que necesita 4.5 horas para una carga al 100%.

Está disponible en con solo dos opciones de color, rojo metálico y gris plateado, y el precio de esta bicicleta eléctrica con alma de moto es de apenas 490 euros al cambio. Un coste asequible que permite a muchos electrificar sus desplazamientos con un vehículo sencillo, ligero y compacto, que puede guardarse en casi cualquier lugar.

Según Yogesh Bhatia, fundador de Detel: “Nuestro objetivo es acelerar el proceso de adopción de los vehículos eléctricos en India. Nuestro segundo producto también complementa la marca y reafirma su propuesta de valor, que es la combinación correcta de precio asequible y tecnología de calidad para los clientes finales. Con el día de los vehículos eléctricos a la vuelta de la esquina, es una excelente oportunidad para que Detel Easy Plus salga a la carretera«.

Relacionadas

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame