¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La bicicleta eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric derrumba su precio por el Black Friday

Si eres de los muchos que están buscando una bicicleta eléctrica para moverte de forma más sostenible por la ciudad, hoy el fabricante chino Xiaomi ha lanzado una oferta irrepetible que supone prácticamente un 50% de descuento en su modelo más accesible. Algo que supone que la Xiaomi Mi Smart Electric pase a tener el precio de una bicicleta sin asistencia.

Se trata de una oferta que tendrá una duración de 7 días, y que supondrá un descuento de nada menos que 500 euros en este modelo. Algo que se traduce en un precio de apenas 499 euros y además con envío en un día, con la garantía de devolución gratuita de Amazon.

Se trata como recordamos, de un modelo de rueda de 16 pulgadas que junto con su bajo peso, 14.5 kilos, y su cuerpo plegable, nos permite meterlo en prácticamente cualquier maletero o subirla en los medios de transporte público sin problemas.

Cuenta con un motor alojado en el buje de la rueda delantera con una potencia de 36 V y 250 W, que le impulsa hasta los reglamentarios 25 km/h. La batería por su parte es un pack de 5.800 mAh a 36V, que según el fabricante le permiten recorrer hasta 45 kilómetros con cada carga.

Por lo demás, la Xiaomi Mi Smart Electric cuenta con una pantalla compatible con la aplicación Mi Home, para sincronizar la bici con el móvil y conocer algunos parámetros. En este caso parece que las nuevas versiones no permiten hacer «modificaciones» posteriores como quitar la limitación de velocidad impuesta por la UE.

Una oferta de derribo que nos permite hacernos con el popular modelo de Xiaomi por un precio muy competitivo, aunque por tiempo limitado.

Enlace de compra:

En este artículo Forococheselectricos podría recibir una comisión por cada compra.


Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame