¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Un Nissan 370Z arde al intentar competir con un Tesla Model S Plaid

La llegada del Tesla Model S al mercado supuso una revolución en el mundo de las pruebas de aceleración. Sobre todo con la llegada de las versiones Performance, el modo Ludicrous…y ahora con el salvaje Model S Plaid. Un propietario de un poderoso Nissan 370Z Twin Turbo con 700CV ha intentado hacer frente a la bestia de Tesla, con funestos resultados.

Y es que ya de inicio la carrera parece bastante desigual. A pesar de ser una pesada berlina contra un mítico superdeportivo que además ha recibido un paquete «tubo» que aumenta su potencia y aceleración de serie. Pero los brutales 700 CV del Nissan no deberían ser rivales para los 1.020 CV del Tesla y su demoledor par motor lineal.

Pero lo que nadie se esperaba era lo que sucedió durante esta a priori interesante competición de aceleración.

Esta competición, entre dos irresponsables, que han hecho la carrera en carretera abierta con tráfico, no suponía arrancar desde parado sino más bien era ver la recuperación de los vehículos ya en movimiento. Un formato que en este caso dista mucho de ser algo fiable por no saber quién sale antes o después de tiempo.

Pero sin duda ni nosotros ni mucho menos el propietario del Nissan esperaba lo que sucedió, y es que después de varios intentos donde el Tesla superaba sin dificultades al Nissan, en uno de los desesperados intentos del modelo gasolina, este comenzó a arder. Y no eran unas chispitas o un poco de humo. Era fuego de verdad que iluminaba toda la escena nocturna.

conclusión. No te midas con un Tesla Model S, ni mucho menos en carretera abierta, y si tienes un Nissan 370Z Twin Turbo, mejor llévalo a un museo que ahí se revalorizará más que en el desguace.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame