¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Polestar lanza programa de referidos que regalará bonos de carga rápida

El programa de referidos ha sido en su momento uno de los elementos clave que ha permitido a Tesla convertirse en lo que es hoy. Un sistema que premiaba a los propietarios que lograsen captar nuevos clientes, y que llegó a niveles indescriptibles. Ahora Polestar quiere seguir este ejemplo con un programa propio de referidos que se pondrá en marcha en Europa, Estados Unidos y Corea.

De esta forma, los actuales clientes podrán generar un «Código de referidos» que se podrá vincular a la cuenta de un nuevo cliente antes de realizar el pedido. Si se completa la compra, el nuevo comprador recibirán un crédito de 100 euros para cargar en una estación pública.

Según el director ejecutivo de Polestar, Thomas Ingenlath.»Los mayores defensores de los coches eléctricos son nuestros propios clientes. Ellos son la base de la comunidad de Polestar y entusiastas embajadores de la marca. Realmente apreciamos su compromiso continuo con la marca y queremos recompensarlos de manera creativa”.

Los actuales clientes por su parte recibirán diferentes regalos según el nivel de bonificación. Estos incluyen una sudadera con capucha usada por los empleados de Polestar, saldo para la carga pública, o un «boceto exclusivo» creado por un diseñador de Polestar.

La idea de un boceto de diseño original es realmente especial porque cada uno está dibujado en papel por uno de nuestros diseñadores de Polestar. Hemos pensado en esto detenidamente: podríamos tomar la ruta popular de un NFT y crear obras de arte digitales a medida, pero esperaremos hasta que haya un beneficio real y respetuoso con el medio ambiente al usar NFT. Dadas sus credenciales ambientales cuestionables y nuestro deseo de hacer que cada boceto de diseño sea algo tangible que se pueda colgar en un lugar especial, nuestro objetivo es ofrecer diseños reales en su lugar”.

Como vemos, el programa no llega a los extremos del sistema de referidos de Tesla, donde como recordamos se llegaron a regalar coches, baterías de respaldo y demás complementos. Un formato popular que incentiva la promoción de los que son sin duda los mejores comerciales de los coches eléctricos. Sus propietarios.

Fuente | Polestar

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame