¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El instalador de puntos de recarga ChargeGuru consolida su crecimiento en España

Una de las primeras preguntas que se hace el comprador de un coche eléctricos, es quién le va a instalar y vender el cargador para su vivienda. Algo que también se puede extender a las empresas que buscan ofrecer este servicio a empleados y visitantes. La respuesta está en las muchas empresas instaladoras que hay en nuestro país, y donde la francesa ChargeGuru se ha hecho un hueco con un importante crecimiento.

La empresa ha confirmado que desde su llegada a nuestro país en 2020, ya ha completado 500 instalaciones de puntos de recarga, consolidándose como una de las empresas más reconocidas en el sector.

ChargeGuru quiere acelerar y facilitar la instalación de puntos de recarga gracias a su metodología de trabajo “llave en mano”. Cuenta con un equipo de asesores e ingenieros que acompañan en todo el proceso de instalación de forma personalizada. Ayudan en la elección del cargador tras una visita
de prospección, realizan la instalación del punto de recarga a través de un técnico cualificado y gestionan la solicitud de las ayudas del Plan Moves III, que cubren hasta el 80% del coste de la instalación.

La idea es ofrecer a los clientes una instalación donde trabajarán técnicos instaladores externos previamente certificados por la empresa, y que además aseguran llegar a todos los rincones del país.
La empresa cuenta con más de 100 instaladores colaboradores en España.

Adrien Castagnié, Country Manager en España y Portugal, destaca que “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Desde que empezamos la actividad en 2020 el equipo de ChargeGuru España no ha dejado de crecer, ya somos más de 20 profesionales y 100 técnicos  colaboradores.

Según palabras de Gilles Gomis, Co-fundador de la empresa “Nuestro fin es apoyar a conductores e instaladores en el cambio a la movilidad eléctrica. Una de las claves del éxito ha sido poder cerrar grandes acuerdos con fabricantes de automóviles como Tesla, BMW, Volvo o Porsche, quienes prescriben nuestros
servicios”.

Más info | ChargeGuru

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame