¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Segway-Ninebot KickScooter es un patinete eléctrico ahora en oferta por solo 199 euros

Con el incremento del precio de los carburantes, son muchos los que han decidido electrificar sus desplazamientos de la mano de un vehículo eléctrico. Tanto coches, motos, bicis…pero también vemos cada vez más patinetes eléctricos. Ahora el conocido fabricante Segway ha lanzado una oferta de derribo que nos permite hacernos con una unidad por menos de 200 euros.

El Ninebot KickScooter Air T15E es el scooter más compacto, ligero y eficiente de la marca. Un modelo diseñado para desplazarse por en entorno urbano de la mano de un diseño minimalista y moderno que se completa con unas características básicas perfecto para cubrir esos últimos kilómetros de nuestros recorridos.

Gracias a su reducido tamaño y peso, podremos llevarlo sin problemas en el transporte público o en el maletero de un coche gracias a que se puede plegar por la mitad con un solo clic como si fuera una hoja de papel. Una vez plegado, el Air T15E solo tiene 22 cm de altura, que le convierten en uno de los modelos más compactos del mercado, y uno de los más ligeros gracias a sus apenas 10.5 kilos.

Cuenta con elementos como una luz ambiental en forma de línea que hace que la parte frontal del Ninebot KickScooter Air T15E parezca más moderna de lo que estamos acostumbrados a ver en el sector de los patinetes. Los colores de la luz pueden personalizarse con la app Segway-Ninebot para resaltar su personalidad. Una app desde donde podremos bloquear y desbloquear el motor para mayor seguridad.

dispone también de pantalla LED de información, iluminación delantera de 10W y trasera para mayor seguridad y donde además se añaden una serie de reflectores que permiten que seamos vistos con más facilidad por el resto de vehículos.

En el apartado técnico, el Air T15E monta un motor de 250W que le impulsan hasta los 20 km/h, y donde el conductor podrá usar hasta 4 modos de conducción: modo Transeúnte, modo Ahorro de energía, modo Estándar y modo Deportivo. Todo controlado por un sistema de doble freno de disco independientes y un sistema de frenada regenerativa.

La batería por su parte es un pack de 4650 mAh que le permiten recorrer 12 kilómetros con cada carga. Algo que le permite gozar de un peso contenido y un precio que gracias a la oferta se ha derrumbado un 73% pasando de los 750 euros a los 199 euros.

Un modelo básico y sencillo que servirá para los que tengan desplazamientos cortos o aquellos que puedan cargar la batería en el destino, y donde podrán acercar a un enchufe de forma fácil gracias a su contenido tamaño y peso.

Ver oferta

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame