¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Las Angell S y M Rapide son bicicletas eléctricas urbanas de diseño, ultraligeras y repletas de tecnología

En un sector tan competido y amplio como el de las eBikes, muchas marcas emergentes deben apostar por diferenciarse del resto para destacar. Es el caso de Angell, que ofrece un diseño muy elegante y sofisticado combinado con tecnología y prestaciones.

Goblue, marca española de movilidad sostenible, distribuye en España dos modelos urbanos de la marca Angell que, sin duda, ofrecen exclusividad y tecnología suficientes como para convertirse en una seria opción a considerar.

Hablamos de las Angell S y M Rapide, dos bicicletas inteligentes creadas por el prestigioso diseñador Ora-ïto, que acuñó el concepto denominado «Simple-cidad». Y lo cierto es que ambas hacen honor a dicha filosofía.

Diseño, tecnología y prestaciones

En el titular hacemos mención al diseño de esta eBike urbana porque realmente destaca y mucho a primera vista. De hecho, fue galardonado en el Dezeen Award 2021. pero la Angell es mucho más que unas líneas elegantes y sofisticadas.

Enfocada para la ciudad, tanto la Rapide S como la Rapide M son básicamente la misma bicicleta en lo que a componentes y tecnología respecta, pero con un cuadro de formas diferentes.

La batería extraíble con luces integradas es un elemento muy destacable de las Angell Rapide.

En ambos casos, este es de aluminio ultraligero y, combinado con una horquilla delantera de fibra de carbono, permite un peso de 14,2 kilogramos. A este peso hay que añadir la batería extraíble con luces de freno e intermitentes incorporados, que deja el peso final en 16,3 kg (16,8 kg en el caso de la M Rapide).

Debido a la naturaleza urbana de la Angell Rapide, los 50 kilómetros de autonomía son más que suficientes para el día a día. Además, dispone de cuatro modos de asistencia al pedaleo gracias a un motor de buje trasero.

Luces hiperbólicas, sensores de alerta y caída, sistema Angell Back

Otro de los aspectos en los que la gama Rapide de Angell pone mucho énfasis es en la seguridad. Además de las luces ya comentadas integradas en la batería, dispone de luces hiperbólicas, bandas de neumáticos reflectantes y sensor con alerta de caída. 

Del mismo modo, y para evitar robos, pone a disposición del cliente bloqueo automático, alarma antirrobo con sonido y luz, sistema de geolocalización y un sensor de movimiento que alerta si la bicicleta está siendo desplazada.

Angell ofrece diversas personalizaciones para la Rapide.

Por si todo ello no fuera suficiente para mantener a los ladrones alejados de la Angell Rapide, la marca incluye el seguro de robo «Angell Back», que garantiza el reemplazo de la bicicleta en caso de hurto hasta dos años después de la compra. Además, por este seguro no hay que pagar un suplemento, pues está incluido con la garantía.

Precio y disponibilidad de la Angell S Rapide y M Rapide

Otro elemento muy característico de la gama Angell es la pantalla táctil de 2,4 pulgadas integrada en el manillar, que además ofrece personalización para que el usuario elija la información a la que quiere acceder desde la misma.

Esta información incluye parámetros como la velocidad, el nivel de carga de la batería, la distancia recorrida o las calorías consumidas, entre otros. También incluye un sistema de navegación GPS integrado que dispone de timbres de ayuda a la navegación para mantener al ciclista concentrado en todo momento en la conducción.

El precio de las Angell S Rapide y M Rapide es de 2740 euros, con IVA y gastos incluidos. Se puede adquirir en la web oficial de la marca o en la del distribuidor para España, Goblue.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame