¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Esta batería portátil puede ayudarte a lograr la independencia energética, y está de oferta en el Black Friday

El segmento de las baterías portátiles ha vivido un fuerte crecimiento en los últimos meses por culpa de la crisis energética. Una solución que nos propone un acumulador que nos permite dar servicio de emergencia a una vivienda, dar energía a una caravana, o incluso extender la autonomía de un coche eléctrico entre otras muchas funciones. Ahora una de las más competitivas, la EcoFlow Delta Pro, está de oferta por el Black Friday.

Se trata del modelo más completo, y caro, de la gama de EcoFlow. Una batería portátil que nos permite llevar un soporte eléctrico a cualquier lado, y que además podremos cargar de múltiples formas. Desde usando un enchufe convencional, un panel solar portátil, e incluso en este caso podremos usar un punto de carga para coches eléctricos gracias a su entrada de Tipo 2.

El sistema es modular y de serie contamos con una base dotada de una potencia máxima de salida de 3.6 kW, y una capacidad de los mismos 3.6 kWh. Pero el cliente podrá adquirir módulos para ampliar capacidad y potencia hasta llegar a un máximo de 7.2 kW de salida y 25 kWh de capacidad. Una batería que usa las robustas celdas LFP, que según el fabricante le otorgan una vida útil de más de 6.500 ciclos.

Uno de los aspectos más interesantes las múltiples salidas nos permiten alimentar desde una vivienda, nuestras herramientas, una caravana, o incluso cargar un vehículo eléctrico. Además, podremos cargar la batería usando paneles solares, tanto fijos, como también unos portátiles que nos venden desde la propia empresa.

El resultado es un sistema que nos permite contar con una alimentación ininterrumpida durante los apagones, con un tiempo de reacción de apenas 20 ms, que dispone además de gestión inteligente de la energía, lo que en la práctica nos permitirá bajar la factura eléctrica al aprovechar las horas más económicas.

Un pack portátil de unas dimensiones similares a una pequeña batería de mano, dotada de ruedas y un mango telescópico, que nos permite transportarla fácilmente a pesar de sus 45 kilos de peso. Una interesante propuesta con múltiples posibilidades que está disponible en España por 3.990 euros, que ahora podremos lograr con un precio algo más bajo gracias a los hasta 300 euros de descuento durante el Black Friday.

EcoFlow Delta Pro: características

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame