Mash E-City 4.0 es un scooter eléctrico económico con 100 kilómetros de autonomía
3 min. lectura
Publicado: 30/11/2022 12:59
Mash Motors es una marca francesa conocida por sus diseños de inspiración retro que además se destacan por contar con unos precios razonables. Ahora, este fabricante se ha lanzado a la venta de motos eléctricas de bajo coste, como la nueva E-City 4.0.
Esta nueva propuesta llegará al mercado a principios de 2023 y quiere ser una opción más entre los scooters eléctricos urbanos, pero con capacidad para hacer alguna escapada a las afueras gracias a su homologación equivalente a una 125cc (L3e-A1).
Cuenta con un diseño moderno y funcional, equipado con iluminación LED completa, un velocímetro digital, un puerto USB, frenos de disco delanteros y traseros, una horquilla telescópica y dos amortiguadores traseros con ajuste de precarga. Además, añade estriberas retráctiles para el pasajero y un asa de agarre, lo que indica que este modelo es capaz de transportar a un dos ocupantes.
Mash E-City 4.0: características técnicas
A pesar de ser un modelo de bajo coste, la E-City no renuncia a componentes de primer nivel y como por ejemplo un motor Bosch alojado en el buje de la rueda trasera, que rinde 4 kW y que le impulsan hasta los 75 km/h. También habrá una versión homologada como ciclomotor, que limita la potencia a 2 kW y la velocidad máxima a 45 km/h.
El conductor tendrá a su disposición hasta tres modos de conducción: Eco, Sport y Sport+. Este modelo monta dos baterías de 1.9 kWh que suman una capacidad de 3.84 kWh, con la que el fabricante indica puede lograr una autonomía de hasta 100 kilómetros, necesitando cuatro horas y media para una carga completa.
Lo mejor de este apartado es que la batería es extraible, y podremos subir cada uno de los dos módulos a casa o a la oficina para cargarla.
En cuanto al precio, la Mash E-City 4.0 ha comenzado sus ventas en Francia, donde está disponible por 4.599 euros, a los que los galos podrán restar los 900 euros de ayuda que ofrece el gobierno, y que dejan el precio final en unos más que interesantes 3.699 euros.
Más info | Mash Motors