¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se abren las reservas en Europa de la futurista moto eléctrica FUELL Flow

En 2019 la leyenda del diseño de motos Erik Buell, anunció su nueva marca de motos y bicis eléctricas. Hoy por fin con algo de retraso por culpa de la pandemia, por fin se ha abierto el plazo de reservas de una la FUELL Flow. Una moto eléctrica con un diseñó sin igual, y un precio sorprendentemente razonable.

Se trata de un modelo que mezcla diseño de una moto de carretera con algunas características de las urbanas y las Cafe racers. Un mixto que se rodea de un aspecto de lo más futurista que le permitirían encajar perfectamente en una peli de ciencia ficción.

Un cuerpo que además de un aspecto diferente, cuenta con características como el poder disfrutar de una amplia zona para guardar objetos, y que llega a los 50 litros.

FUELL Flow: características y precios

El motor estará situado en el buje de la rueda trasera, y contará con dos versiones: una de 11 kW, que en Europa podrá ser conducida con carné de coche, y otra que llega a los 35 kW. En esta última la aceleración en sorprendentemente buena, llegando a los 100 km/h en apenas 3.5 segundos gracias a sus monstruosos 750 Nm, mientras que la velocidad máxima será en ambos casos de 140 km/h.

La batería es un pack de 10 kWh con el que el fabricante indica podrá recorrer unos 240 kilómetros en ciudad. Una batería estructural que se integra en el chasis, para lograr ofrecer una gran rigidez y un bajo centro de gravedad.

Para la recarga, la FUELL Flow cuenta con un sistema de carga refrigerado que permite acceder a carga lenta de entre 3.3 kW, que necesita 2.5 horas para una carga completa, 6.6 kW, 1.25 horas para una carga completa, o en corriente continua con una toma CCS Combo, con el que en 30 minutos llegaremos al 80%.

En cuanto al precio, sin duda es la mejor noticia de todas ya que en Europa, la Flow arrancará en 11.995 euros. Un precio razonable para un producto diferente que comenzará sus entregas el próximo año.

Más info | Fuell

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame