¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se presenta la Rieju Electric eMR. Una enduro eléctrica con 60 kW de potencia y 100 km de autonomía

La marca española Rieju acaba de dar un golpe sobre la mesa con la presentación de una importante propuesta dentro del segmento de las motos de enduro eléctricas. Un nicho con gran potencial que ahora contará con la nueva Rieju Electric eMR como una de las grandes referencias.

Se trata de un modelo que se colocaría dentro de las «hard enduro». Una nueva Electric eMR que es una moto que combina las virtudes de una de las mejores plataformas de Enduro del mercado, con el funcionamiento silencioso y sin emisiones de su sistema de propulsión eléctrico.

Y es que no hablamos de una propuesta de baja potencia para dar unas vueltas tranquilo por el monte o en el circuito. La eMR es una motocicleta dotada de un potente motor eléctrico de imán permanente que rinde una potencia máxima de 60 kW (80 CV). Algo que ya nos avisa que estamos ante algo bastante serio, y rápido.

La batería por su parte es un pack de 48 Ah, único dato publicado, que le permite recorrer hasta 100 kilómetros con cada carga. Una batería que podremos cargar en 2 o 3 horas. Algo que nos indica que hablamos de un pack de entre 6 o 7 kWh.

De momento no sabemos ni fecha de llegada, ni tampoco precios de salida. Hemos enviado un correo a Rieju España y actualizaremos con la respuesta.

Pero lo que está claro es que cada vez hay más demanda de motos eléctricas, y estás van poco a poco extendiendo sus tentáculos por diferentes segmentos, y donde las motos de campo se han situado como uno de los apartados con mayor potencial debido al incremento de la demanda de soluciones sin emisiones, ni ruidos.

Fuente | Rieju

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame