¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La Ducati MG-20 es una llamativa bici eléctrica urbana y plegable que ahora tiene un 30 % de descuento en Amazon

La mítica marca italiana de motocicletas también apuesta por la micromovilidad. No sólo con una gama de patinetes eléctricos, sino también con la e-bike urbana denominada MG-20.

El Black Friday de 2022 ya es historia, pero las ofertas interesantes siguen produciéndose y esta que te traemos hoy es un buen ejemplo de ello. Hablamos concretamente de la bicicleta eléctrica de Ducati, la prestigiosa firma de motocicletas que también se ha adentrado en el sector de la movilidad con patinetes y e-bikes.

En este caso, el modelo objeto de la oferta es el MG-20, una bicicleta eléctrica urbana y plegable destinada a enfrentarse a cualquier reto que proponga la ciudad con unos colores muy característicos del fabricante italiano: el rojo y el negro.

Características de la Ducati MG-20

Ducati ha optado por un cuadro plegable de magnesio y una horquilla del mismo material, asociados ambos a ruedas de 20 pulgadas de diámetro. El conjunto ofrece un peso total de 20,5 kilogramos y la marca promete una autonomía máxima de asistencia al pedaleo de hasta 50 kilómetros con una carga completa.

La Ducati MG-20 se plega para un mejor transporte y almacenaje.

Estos son posibles gracias a un motor de buje trasero con 250 W de potencia, que incluye un sistema de reconocimiento del terreno que ajusta automáticamente el nivel de asistencia en función del modo de conducción seleccionado por el usuario.

Dicho motor se asocia a una batería fabricada por Samsung que trabaja a 36 V y ofrece una capacidad de 378 Wh. Esta se integra en el cuadro de la Ducati, siendo además extraíble para una recarga más cómoda.

Precio y disponibilidad de la Ducati MG-20

La MG-20 dispone también de frenos de disco mecánicos, cambio Shimano Tourney de 6 velocidades, display LCD situado en el manillar con función de encendido de luces y tres niveles de asistencia.

El manillar de la Ducati MG-20 incluye un display LCD.

También incluye accesorios útiles para el día a día en la ciudad como son guardabarros en ambas ruedas y pata de cabra, además de ruedas de uso mixto para todo tipo de superficies.

La Ducati MG-20 se puede comprar en diversos comercios online, pero en este momento Amazon propone un descuento del 30 % que deja el precio de esta bicicleta eléctrica en 1122,01 euros. Por la calidad de los componentes, es un precio que se nos sigue antojando elevado, ¿cómo lo ves tú?

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame