¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

¿Buscas una eBike de montaña de alta gama? Las Canyon tienen hasta 1200 euros de descuento

La iniciativa denominada «The Trail Sale» hace que muchos de los modelos de las gamas mecánica y eléctricas de montaña de Canyon estén a la venta con importantes descuentos que llegan hasta el 30 % en algunos casos.

La prestigiosa marca alemana Canyon, una de las clásicas en el mundo del ciclismo, ha lanzado la campaña «The Trail Sale», gracias a la cual los clientes podrán disfrutar de importantes descuentos en muchos de sus productos, no sólo bicicletas sino también accesorios y ropa.

Esta campaña terminará en pocos días, concretamente el 1 de marzo, pero no deja de ser una buena oportunidad de hacerse con una bicicleta de alta gama a un precio menos elevado de lo habitual. La campaña de descuentos se centra principalmente en las gamas de montaña, tanto mecánicas como eléctricas.

Bicicletas eléctricas Canyon con descuento

El modelo que mayor descuento tiene con motivo de la campaña «The Trail Sale» es el Canyon Neuron:ON 6, que se queda en 2899 euros tras aplicarse una rebaja del 23 %. Hablamos de una Trail de doble suspensión con motor Shimano EP8, amortiguación de triple fase para la rueda trasera y horquilla RockShox 35 Silver de 130 mm de recorrido para la delantera.

Detalles de la Canyon Spectral:ON CF 9.

La Neuron:ON 7 (FOX 34 Rythm, Shimano Steps EP8) y la Grand Canyon:ON 7 (Suntour XCM34, 120 mm, Shimano Steps EP8) también disponen de un importante descuento, en su caso del 20 % para quedarse en 3399 y 2399 euros respectivamente. Esta última es, además, la más barata de todas las que la marca alemana ha puesto en oferta.

En el extremo contrario encontramos la Canyon Spectral:ON CFR, que tiene un precio de 8999 euros y con el 11 % de descuento se queda en 7999 euros.

Por su parte, la Canyon Spectral:ON CF 9 es el modelo con mayor descuento total: un 17 % de rebaja que equivale a un ahorro de 1200 euros. Así, su precio se queda en 5799 euros.

Entre otras cosas, esta variante de la Spectral de Trail destaca por su cuadro de fibra de carbono premium, batería de 900 Wh, motor Shimano EP8, horquilla FOX Performance Grip 2 de 150 mm de recorrido y amortiguador FOX Float X Performance Evolution, así como transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades.

Fuente | Canyon

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame