1,500 pre-reservas del Lexus HS250h


La marca de lujo de Toyota, Lexus, ha anunciado que ha recibido 1,500 reservas de su última creación, el HS250h, una versión más lujosa de su hermano el Prius. Esta cifra supone casi el triple de las expectativas y le auguran un importante éxito.

Seguir Leyendo…


La salida al mercado en Japón será este mismo verano y confirmará el tremendo éxito que los híbridos están teniendo en tierras niponas con ejemplos como los 8 meses de espera para el comprador de un Prius y estos liderando por primera vez en la historia las listas de ventas.


El Lexus montará un sistema idéntico en la forma al Prius, pero con diferente configuración ya que dispondrá de un motor gasolina más potente ya que utilizará el bloque 2,4 de 147cv apoyado por un motor eléctrico con 40cv de potencia y que tendrá capacidad para mover el vehículo sin la ayuda del motor térmico a baja velocidad todo ello para lograr un consumo medio de 6,7 litros cada 100km.


La producción durante el primer año alcanzará las 25,000 unidades y su llegada a nuestro mercado no ha sido confirmada por Lexus.

Fuente:
www.greencarcongress.com


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment