Mercedes confirma el SLS eléctrico


Mercedes ha confirmado a la revista inglesa Autocar que el desarrollo de su modelo eléctrico deportivo, denominado SLS Edrive, se encuentra en un estado de desarrollo muy avanzado y que incluso hará su presentación al público en el salón del automóvil de Frankfurt el 15 de septiembre.

Seguir Leyendo…


La versión eléctrica compartirá gran parte de los componentes de su versión gasolina, como su ligero chasis de aluminio, interiores y la peculiar forma de apertura de las puertas al más puro estilo del famoso alas de gaviota.


Montará cuatro motores eléctricos alimentados por un pack de baterías de litio con 48kwh de capacidad, uno en cada rueda, que le proporcionará un excelente reparto de pesos y nada menos que 532cv y un par motor de 879nm a cero revoluciones que le permitirá alcanzar los 100km/h en menos de cuatro segundos y una velocidad máxima auto-limitada de 200km/h.


De momento no hay confirmación de la autonomía, pero los rumores apuntan a que tendrá al menos 170km, necesitará 6 horas para una recarga completa e incluirá de serie un cargador rápido que permitirá alcanzar el 80% de capacidad en 30 minutos.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

No comments yet.

No one have left a comment for this post yet!

Leave a comment