¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nissan participa en el mayor despliegue de estaciones de recarga de la historia


Nissan ha llegado a un acuerdo con la compañía ETEC para la instalación de al menos 15,000 unidades de recarga que estarán divididas en dos categorías, unos con una salida convencional de 220v y otras denominadas rápidas y que permitirán realizar una recarga en un menor plazo de tiempo.

Seguir Leyendo…

La inversión se ha visto impulsada por la inyección del gobierno de Obama de más de 2.400 millones de dólares con destino a los fabricantes de baterías y empresas relacionadas con los coches eléctricos. ETEC ha recibido casi 100 millones de dólares que se unirán a los 200 que recibirá de organismos estatales lo que avala el proyecto, fundamental para el despliegue del coche eléctrico.


Nissan además de experiencia tecnologica aportará al menos 1,000 unidades de su flamante eléctrico Leaf que llevarán a cabo una valiosa experiencia en condiciones de conducción reales y muy variadas.

Este es un paso importante en la promoción de la movilidad «zero emisiones» en los Estados Unidos. Nissan espera que la asociación con ETEC ayude a que los coches eléctricos sean una realidad y conseguir establecer las redes de recarga en los principales mercados» según ha comentado Scott Becker, vicepresidente de Nissan para norte américa.

Links:
www.etecevs.com/minit-charger


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame