¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo video de Vectrix, el maxi scooter eléctrico pionero en el mercado.



Hemos visto su nombre unido a los problemas financieros, incluso hemos leído de su bancarrota, pero por suerte para todos los aficionados a los vehículos eléctricos su actividad en Europa sigue su curso y seguramente se verá reforzada en los próximos meses por los 1,200 euros de ayuda del plan Movele y el despliegue de puntos de recarga por todo el país. Ahora, desde su distribuidor en España, GoingGreen nos llega un nuevo video donde podemos apreciar todas las características de este maxi scooter del futuro que podemos disfrutar hoy en día.

Seguir Leyendo…


Recordamos que la Vectrix alcanza una velocidad máxima limitada de 100km/h, gracias a su par motor constante podemos ser los reyes de la ciudad ya que alcanza los 50km/h en 3,6 segundos y sin hacer ningún ruido. Dispone de una autonomía máxima a baja velocidad, 40km/h de 110km, en un uso mixto esta puede bajar hasta los 70km por carga, todo depende de nuestra prisa y habilidad con el freno regenerativo. Monta unos potentes frenos Brembo e incluso dispone de una marcha atrás ideal para maniobrar en cuestas.

Necesita hasta dos horas para una recarga del 80%, más que suficiente para un uso diario y su sistema de baterías dispone de una garantía de 10 años, que para entonces ya podremos jubilarlas y ponerle unas modernas baterías de litio que multiplicarán su autonomía.

Más info:
www.goinggreen.es


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame