Video del Peugeot BB1, un eléctrico para la ciudad


Peugeot ha colgado un nuevo video de su última creación eléctrica, el original BB1 donde podemos ver al pequeño urbano circulando por las carreteras francesas. Aunque de momento se trata de un prototipo ha levantado mucha expectación en territorio francés por su original presentación lo que podría animar a la marca gala a avanzar en su desarrollo final de cara a su comercialización.

Seguir Leyendo…


Recordamos que el BB1 tiene una longitud de solamente 2,5 metros pero a pesar de ello capacidad para cuatro pasajeros.


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    October 16, 2009

    Muy chulo el vídeo, grandioso que pueda albergar 4 pasajeros, ahora entiendo que el parabrisas tenga una forma contraria a la habitual, para ganar espacio. Me gusta que se controle con un manillar, pero el aspecto exterior sigue sin convencerme.

    Reply

  2. Avatar
    October 16, 2009

    Creo que las grandes marcas han perdido el norte… ¿O será una estrategia para que los coches elécticos fracasen? se han gastado mucho dinero en hacer campaña encontra de los biocombustibles y han conseguido hundirlos, ahora solo los USA el diablo…

    Francisco Angulo

    Reply

  3. Avatar
    October 16, 2009

    Pues que queréis que os diga, a mi me gusta y además me parece una solución perfecta para la ciudad, yo que estoy más que contento con mi Smart, imagínate este de cuatro plazas y eléctrico…además es un prototipo, de este al modelo de calle habrá una gran diferencia.

    Reply

  4. Avatar
    October 16, 2009

    Muy bueno !!! Desde Eco Mouse en Miramar Provincia de Buenos Aires, República Argentina, estamos haciendo mucha fuerza para que tenga un rotundo éxito el uso de este tipo de movilidad que cuida al Medio Ambiente y reduce la velocidad de circulación. Ojalá salga aquí muy pronto

    Reply

  5. Avatar
    October 20, 2009

    No estoy de acuerdo dmptuning, eso depende de las condiciones de cada región. En los países nórdicos, el bioetanol E85 es un combustible de uso generalizado, tan popular como la gasolina o el diésel. Un gran porcentaje de vehículos se mueven en Escandinavia quemando etanol de origen vegetal y producción local (no tiene sentido importar soja de Asia en barcos de gasoil, para generar biocombustible, eso está claro) El E85 es el combustible más barato y menos contaminante, en Suecia.
    En Brasil, el etanol de producción nacional también es una realidad, siendo el combustible más utilizado en el país sudamericano. También, cuesta la mitad que la gasolina y no contamina, ya que en Brasil el bioetanol es puro, no va mezclado con un 15% de gasolina.
    En España creo que podríamos tener bioetanol, en cuanto que es un país grande en extensión y con una población moderada, pero parece que triunfa más el negocio de exportar vino e importar petróleo.

    Reply

  6. Avatar
    October 20, 2009

    “se han gastado mucho dinero en hacer campaña en contra de los biocombustibles y han conseguido hundirlos, ahora solo los USA el diablo.”

    Los biocombustibles es simplemente elegir entre comer y tener combustible para moverte. Habría que ser un perturbado para apoyar algo como eso…

    Reply

Leave a comment