¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Honda desvela el aspecto definitivo del CR-Z

Honda a aprovechado el salón de Detroit para enseñar la versión comercial de su coupe híbrido CR-Z. Se trata de un cuatro plazas en posición 2+2 que se convertirá en el primer deportivo híbrido a la venta y utilizará el sistema IMA que Honda ya monta en sus híbridos con un aumento de potencias y cilindradas. El gasolina tendrá 1,5 litros de 102cv de potencia acompañado de forma paralela de un pequeño motor eléctrico de 20cv que en conjunto rinden un par motor de 173nm desde solamente 1500rpm.

Seguir Leyendo…


Utilizará una caja de cambios automática de seis velocidades, la cifra de consumo se sitúa en los 4.1 litros cada 100km y las emisiones en 117g/km. El CR-Z utiliza una versión acortada de la plataforma de Insight y se ha reducido la distancia entre ejes 115mm. También es 295mm más corto que el cinco puertas y en la báscula da una cifra de 1196kg, que son 44 kilos menos que el Insight y además la suspensión dispone de nuevos reglajes para mejorar la conducción.


El precio se estima en torno a los 20.000 euros, similar al del actual Insight que en nuestro país parte desde los 19,800 euros.

Fuente:
www.autocar.co.uk


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame