Mitsubishi planea el lanzamiento de 8 modelos eléctricos e híbridos antes del 2015


Como respuesta a una creciente demanda a nivel mundial de modelos cada vez más eficientes y en la búsqueda de una expansión necesaria para asegurar su futuro, el fabricante japonés tiene planeado el lanzamiento comercial de al menos ocho modelos entre eléctricos puros e híbridos para cubrir ese nicho de mercado en imparable crecimiento.

Seguir Leyendo…



De momento el fabricante japonés no ha desvelado ninguna información de cuales serán los modelos seleccionados y si se tratará de nuevos desarrollos o actualizaciones de unidades ya en el mercado. Y es que los rumores sobre el futuro de Mitsubishi recorrieron los mercados ante la ruptura de conversaciones con el grupo PSA para una colaboración más profunda lo que garantizaría el futuro de la marca y que Mitsubishi achacó a la actual situación de crisis económica.

Fuente:
Autonews


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    January 20, 2011

    mientras no sean tan feos como el miev me parece perfecto, y que aprendan de renault que los saca para el dos mil seisdiezonce… DOCE!

    Reply

  2. Avatar
    January 21, 2011

    A mi que sean tan feos como el i-miev me da igual. Pero por dios, ¡que sean un poco mas grandes y que tengan un poco mas de autonomía!Y que sean baratos. (Sí, lo se , sólo me falta pedir que me toque la lotería)

    Reply

Leave a comment