Primeras entregas del Nissan Leaf en España


Nissan Iberia ha hecho entrega de las cuatro primeras unidades del Nissan LEAF en Barcelona, con la presencia de su Consejero Director General, Manuel de la Guardia. La preocupación por el medio ambiente y la confianza en la tecnología son los motivos por los que los cuatro primeros compradores han decidido convertirse en propietarios de un Nissan LEAF.

Ernest Pérez, un ingeniero informático que se siente “ilusionado” por ser uno de los primeros propietarios del LEAF en España, comenta que “no existe ningún modelo en el mercado con estas prestaciones”. Además, Ernest considera que “Nissan es la marca que realmente se ha tomado en serio estudiar las necesidades del usuario tanto a nivel de movilidad como de prestaciones y confort”.

De la misma forma, Jaume Josa, otro de los “pioneros”, como él mismo se define, comenta que esta iniciativa de la marca es la “propia de un líder”, y que adquirir un vehículo sostenible “es lo que toca en el siglo XXI”.

Joan López, ingeniero de telecomunicaciones, realizó un minucioso análisis del mercado de los coches eléctricos antes de decidirse a comprar un Nissan LEAF. Considera que la empresa tiene una “clara visión de futuro” y su apuesta por el medio ambiente “se demuestra no sólo en este lanzamiento pionero sino también en su alianza global con otras empresas para promocionar la sostenibilidad a través del coche eléctrico”.

Rajesh Daryanani reafirma las opiniones de los otros tres compradores al valorar la tecnología y el respeto por la ecología como los valores principales del Nissan, además de la calidad de la marca Nissan. Para Daryanani, “el LEAF está mucho mejor equipado que otros modelos y está diseñado desde su nacimiento para ser un coche eléctrico”.

Articulos relaccionados:
Nissan Leaf, precio oficial en España
El Nissan Leaf Tour llega a España


Fuente:
Nissan


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

6 Comment responses

  1. Avatar
    September 27, 2011

    Momento histórico. Por fin un coche eléctrico que no es de juguete se vende en en españa. Recordemos además que el leaf es coche del año 2011 en europa.

    Seguro que el sábado todas las revistas de coches de octubre traen en portada a toda página la llegada del leaf a españa. [modo irónico off]

    Las revistas de coches españolas son siervas de las petroleras. ¿Por casualidad tenéis la revista “autovía” de septiembre? Dedican 6 páginas a coches eléctricos, y no ponen ni rastro en la portada, ni una palabra. Tienes que irte a la tercera página para encontrar, bajo el título “Verdades y mentiras”, una foto de algo que debe ser un coche eléctrico pero que tiene un manillar de moto (!) en vez de volante, junto a un texto que empieza diciendo “Los coches eléctricos no terminan de arrancar en nuestro país”. ¿No te fastidia? Pero si están ahora empezando a llegar.

    Siervas de las petroleras.

    Reply

  2. Avatar
    September 27, 2011

    Enhorabuena a los 4 privilegiados. Que envidia…
    S2

    Reply

  3. Avatar
    September 27, 2011

    Estaría bien que fuesen del foro y nos contasen sus experiencias con este coche.

    Que envidia.

    Reply

  4. Avatar
    September 27, 2011

    Seguro que somos muchos (entre los que me incluyo) en este foro los que le tenemos envidia a estas 4 personas.

    ¡Que ganas de tener uno!

    Reply

  5. Avatar
    September 28, 2011

    Sin duda,el Leaf es el eléctrico de referencia en 1ª generación, he visto un Miev en persona y no hay color, la comparación es terrible para los “trillizos”, y el precio es prácticamente el mismo.
    Enhorabuena a Nissan-Renault, que de verdad se están lanzando a la piscina, sin saber si hay agua o no, los demás siguen en el vestuario con concepts, unidades de prueba, etc.

    Reply

  6. Avatar
    October 03, 2011

    ¡Que ganas de tener uno! Que envidia.

    Reply

Leave a comment