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Nissan Leaf, precio oficial en España | forococheselectricos

Nissan Leaf, precio oficial en España


Esta mañana se ha dado a conocer en el Salón del Automóvil de Barcelona el precio definitivo del Nissan Leaf en España, uno de los vehículos eléctricos probablemente más demandados. También se ha abierto el periodo de reservas a través de la página web y estas tendrán preferencia a la hora de la entrega, que se iniciarán el próximo septiembre.

29.950 € tras la subvención del Gobierno, el Nissan LEAF costará casi lo mismo, según Nissan, que un vehículo diésel o híbrido con el mismo equipamiento. El precio incluye la batería, que cuenta con una garantía de cinco años/100.000 km.

Con el fin de ofrecer a los clientes particulares en España mayor accesibilidad a los vehículos eléctricos, la berlina familiar compacta podrá también adquirirse a través de un plan de financiación privado.


Bajo este esquema, el cliente puede elegir el plazo de la financiación (de 37 a 49 meses), así como el importe de su primer depósito y servicios opcionales tales como el mantenimiento y el seguro de crédito. Por ejemplo, con un depósito de 4,492.50 €, el Nissan LEAF estará disponible por 487 € al mes durante 37 meses. Después de tres años, el cliente tiene la opción de guardar el coche, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo a Nissan.

«El Nissan LEAF es el primer coche eléctrico del mundo fabricado masivamente por un gran constructor, y además, es el primer coche eléctrico del segmento C que ya se puede solicitar en España. El LEAF abre una nueva era en la movilidad en nuestro país y demuestra el compromiso de Nissan con el medio ambiente y las nuevas tecnologías«, ha declarado Manuel de la Guardia, Consejero Director General de Nissan Iberia, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

Para reservar un Nissan LEAF, los clientes españoles simplemente deben acceder al sitio web para clientes de Nissan (http://www.nissan.es/), configurar su vehículo y realizar un pedido. Este proceso rápido y sencillo requiere un depósito totalmente reembolsable de 300 €. Aquellos clientes que realicen su reserva a través del sitio web tendrán prioridad en las entregas, que se iniciarán el próximo septiembre.


La potencia de este coche familiar proviene de un motor eléctrico compacto y un inverter desarrollados por Nissan, situados en la parte delantera del coche y que proporcionan tracción a las ruedas anteriores. El motor de corriente continua desarrolla 80 kW de potencia y 280 Nm de par, suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 145 km/h.

Este vehículo de emisiones cero, en el uso, viene totalmente equipado con elementos como aire acondicionado, navegación por satélite, cámara de estacionamiento, toma de carga rápida y la innovadora conectividad para teléfonos inteligentes.

Fuente:
Nissan media


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5 comentarios en “Nissan Leaf, precio oficial en España”

  1. 5 millones de pelas con ayudas? ya sabíamos que las ayudas se las embolsan los fabricantes pero esto es ya un canteo, en américa vale 10.000€ menos ignorando ayudas, venga hombre por favor…

    ahí os los comáis careros

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  2. Este coche tiene que valer como maximo 20.000 € y ampliarse la autonomia al menos hasta los 250 – 300 Km. si no, no se van a vender muchos. Pero para empezar no esta mal. De todas formas, yo creo que los fabricantes estan dificultando el avance comercial de los vehiculos electricos para dar salida a los de combustion y amortizar las inversiones de fabricacion en estos ultimos.

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  3. esto es un engaño, a ningun pais le interesa el coche electrico, pero bueno una manera mas de callarnos la boca, la gasolina no es cara son los dichosos impuestos que meten, que ocurriria si todo el mundo se compraran coches electricos?

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  4. La culpa es de los gastos de las aduanas, de los impuestos y de los controles de españa.

    Un coche de USA normalito (camaro) sale allí por 18.000 euros. y aquí por 40.000 pavos para empezar a hablar.

    El ferry (2000 euros el contenedor), los costes de aduanas, los impuestos de matriculación (3.000 euros) e IVA (más de 6.000). Y luego adaptarlos a la normativa de españa. Y luego los 2000 o 3000 Euros que se gana el concesionario.

    Se doblan o triplican los precios

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