El Tesla Model S, disponible en leasing en España


La empresa holandesa filial del Rabobank, Athlon Car Lease, ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con el fabricante californiano Tesla para la adquisición de 150 unidades de su berlina eléctrica, que pasará a forma parte de la oferta de leasing de Athlon en Europa. Serán seis los países donde podremos adquirir el Model S, entre los que se encuentran Alemania, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y España, donde unos pocos afortunados podrán acceder a uno de los coches eléctricos más exclusivos y espectaculares del mercado.

De momento nada se sabe de las condiciones de este leasing, pero abre una nueva oportunidad para los que quieran hacerse con una unidad de este modelo, que llegará con unas características que harán subir al segmento de los coches eléctricos varios peldaños, tanto por su presentación, como por sus capacidades ya que el Model S gracias a sus pack de baterías puede recorrer entre 256 y 500 kilómetros con cada carga, además de llegar cargado con un torrente tecnológico, coronado con su gigantesca pantalla táctil de 17 pulgadas.

La llegada del Model S al mercado se espera antes del otoño en los Estados Unidos, un mercado que ha cubierto el cupo anual de producción más de un año antes de su llegada a los concesionarios y que supondrá que su desembarco en Europa dependerá en gran medida de la capacidad de fabricación de la planta de Tesla.

Por lo tanto, aunque la llegada al viejo continente está prevista para el primer semestre del 2013, esta podría retrasarse para atender a la demanda del mercado norteamericano, una demanda que ha desbordado las mejores expectativas de Tesla.

Artículos relacionados:
Tesla Model S: todos los detalles

Elon Musk augura una bajada del precio de las baterías

Fuente | Athlon Lease


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

1 Comment responses

  1. Avatar
    March 08, 2012

    Si fuese rico, me compraba dos, y un Model X para los fines de semana.

    En serio, a ver cuando ofrecen los datos del coste del renting y sobre todo, que nos avisen cuando quieran vender esa flota 🙂

    Reply

Leave a comment