Fisker Atlantic, el nuevo nombre del Nina


Ayer hemos podido ver por primera vez las imágenes del nuevo modelo de Fisker, que hasta el momento se había denominado Nina, pero fijándonos en las fotos de la parte trasera podemos ver que la pegatina que cubre el nombre es sospechosamente larga para cubrir solamente las cuatro letras de Nina. Ahora parece que se descubre el pequeño misterio y al parecer el nuevo modelo del fabricante norteamericano ha cambiado.

Fisker Atlantic será la nueva denominación del hasta ahora conocido como proyecto Nina, un cambio que pretende dar unos nuevos aires frescos a un modelo que será presentado dentro de unos días en el salón del Nueva York, y del que depende en gran medida el futuro del pequeño constructor californiano.

Por lo demás todo es un misterio, a parte de su configuración marca de la casa con un sistema eléctrico con extensor de autonomía, donde un sistema de motores eléctricos impulsan el vehículo, apoyados por un motor gasolina procedente de BMW, que hace las veces de generador para cuando se termine la energía de nuestras baterías.

La fecha de llegada se estima para el 2014 y lo más importante, su precio estará muy cercano a la barrera de los 50.000 euros, la mitad que su hermano mayor, el Karma y se convertirá en el tercer modelo de Fisker, después del propio Karma y el Surf.

Artículos relacionados:
Fisker desvela la imagen de su nuevo modelo, el Surf
Fisker utilizará motores BMW en sus nuevos modelos

Fuente | Carscoop


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.


Energias renovables

2 Comment responses

  1. Avatar
    March 31, 2012

    45.000 dolares al cambio son unos 33.000 euros, mmm pues no cuesta mucho más que mi A3… creo que estoy ante mi próximo coche 🙂

    Reply

    • Avatar
      March 31, 2012

      45.000 dolares son…45.000 euros con la diferencia de impuestos.

      Reply

Leave a comment