¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se filtran las primeras imágenes del Fisker Nina

Unos días antes de su presentación durante el salón del automóvil de Nueva York, hemos podido por fin ver las primeras imágenes del nuevo modelo, el Fisker Nina, el nuevo miembro de la familia de eléctricos con extensor de autonomía del fabricante norteamericano. En estas fotos espía, podemos apreciar que se trata como se esperaba de una berlina deportiva , que mantiene un gran parecido con el Karma.

Recordamos que el Nina es el proyecto más ambicioso de Fisker ya que supondrá el lanzamiento de un modelo con un precio mucho más competitivo que el Karma, un coste que se se espera no supere los 45.000 dólares, la mitad que el Karma.

Al igual que este dispondrá de un sistema eléctrico con extensor de autonomía, por lo que cuando se termine la carga de sus baterías, entrará en funcionamiento un eficiente motor gasolina de cuatro cilindros procedente de BMW, que hará las veces de generador.

Ahora la gran pregunta es ¿cuando llegará? aunque a estas alturas de la película, con los préstamos del departamento de energía norteamericano en el aire, tal vez la cuestión es, si llegará, algo que de momento Fisker no puede responder con total claridad.

Si finalmente Fisker logra la liquidez necesaria, podríamos verlo en el mercado dentro de un par de años, y convertirse de esa manera en el tercer modelo del pequeño fabricante californiano, después del Karma y el Surf.

Artículos relacionados:
Fisker busca 100 millones para continuar su camino
Top Gear prueba el Fisker Karma

Fuente | Autobloggreen


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame