¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Llévate un Twizy de regalo al comprar un Renault

Hasta final de mes el fabricante francés Renault ha puesto en marcha una original promoción por la cual podremos llevarnos un Twizy de regalo con la compra de un Laguna o un Espace, una oferta que nos permitirá comprarle un hermano pequeño para poder de esa manera movernos con más agilidad cuando nuestro recorrido sea por entornos urbanos.

Por ejemplo, por 21.300 euros podremos llevarnos un Renault Laguna Emotion DCI, y sin cargo adicional un Twizy Urban 45, que es el mismo precio que marca el Laguna en el catálogo, y que supone una oferta casi irresistible para aquellos que estén pensando en hacerse con alguno de los modelos que se encuentran dentro de la oferta.

Como siempre, hay letra pequeña, pero básicamente lo más importante es que la promoción está supeditada a una financiación a 48, 60 o 72 meses mediante la financiera de la propia Renault, con una permanencia mínima de 24 meses y un capital mínimo a financiar de 6.000 euros.

A cambio nos llevaremos un Twizy Urban 45, que según el pliego de condiciones de la oferta, está valorado en 6.990 euros, de los que Renault descontará del precio final de la factura 4.917 euros, y el cliente podrá solicitar el abono de los 2.073 euros en concepto de ayudas, añadiendo al final que los precios no incluyen el coste de la batería.

Aunque no se especifica, es de suponer que el adherirnos a esta oferta, tendremos también que suscribir un contrato por dicha batería con las condiciones habituales, por lo que no nos libraremos de pagar la correspondiente mensualidad que variará según el kilometraje seleccionado.


Es de todas formas una buena y original oferta, que servirá a muchos a animarse y dar el salto a un modelo que para muchos será un complemento perfecto y la mejor forma posible de iniciarse en el mundo de la movilidad eléctrica.

Artículos relacionados:
Renault Twizy contra Estrima Biro
Renault Twizy winscreen, el vídeo de las primeras ventanas completas para el Twizy

Fuente | Renault


© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame