¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Se vende piso, de regalo un coche eléctrico

La crisis inmobiliaria en España ha alcanzado niveles épicos, y eso ha provocado que algunos promotores hayan tenido que agudizar el ingenio para atraer de alguna manera a los pocos compradores que todavía andan a la búsqueda de una vivienda.

Es el caso de un joven emprendedor de la localidad malagueña de Fuente Olletas, que para sortear la crisis se ha lanzado a la promoción de viviendas de lujo, unas viviendas que tienen un gancho publicitario muy especial y es que con la compra de una de estas el nuevo propietario se llevará de regalo un coche eléctrico.

«O innovamos o no vendemos» esa es la premisa de David Meléndez que a pesar de ser consciente de que el sector está prácticamente en parálisis total, no se ha arrugado y ha apostado por el ladrillo para salir adelante, pero con un toque de innovación al ofrecer un coche eléctrico con cada vivienda que se adquiera.

De momento es una idea sin terminar de perfilar, ya que de momento David no ha decidido cual será el modelo que regalen, aunque es de suponer que se tratará del más económico del mercado, ya que el presupuesto se estima en torno a los 15.000 euros, pudiendo los nuevos inquilinos afrontar la diferencia en caso de querer acceder a otro modelo. Otro aspecto que no confirma es si las plazas de garaje de estas viviendas estarán dotadas desde el principio de un punto de recarga, aunque es de suponer que so lo estarán.

Por desgracia, el Tesla Model S no entra en el presupuesto

En total para formar parte de esta comunidad eléctrica los interesados tendrán que desembolsar 190.000 euros más IVA, un precio que según David está dentro del mercado y que contará con la electricidad como gancho para llegar a nuevos clientes.

Artículos relacionados:
¿Cuanto cuesta un punto de recarga en España?
El Nissan Leaf-To-Home, una buena idea, pero muy cara

Fuente | Diariosur

© Foro Coches Eléctricos | Este feed es de uso personal, sí quieres hacer un uso comercial contacta con nosotros.

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame