¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Tesla Model X ya cuenta con 10.000 reservas

Tesla-Model-X-Side-Moving-2

Hace unos días desde Tesla se aseguraba que la demanda del que será su tercer eléctrico, el todocamino Model X, sería superior a la que ha contado la berlina Model S.

Se trata de una estimación muy ambiciosa, ya que las ventas de este último han alcanzado niveles bastante interesantes, unas 25.000 unidades el pasado año, y con unas perspectivas de llegar a las 35.000 durante este ejercicio. Pero el ritmo de crecimiento de la lista de espera parece que les dará la razón, ya que a falta de unos 10 meses para la entrega de las primeras unidades, sólo en Estados Unidos se han alcanzado cerca de 10.000 reservas.

 

Tesla-Model-X-2

Sin duda el planteamiento de crossover que tanto gusta a los americanos, permitirá a este modelo alcanzar un nicho de mercado que la berlina no había logrado penetrar. A esto sumamos la disponibilidad de una versión con tracción a las cuatro ruedas, un amplio interior, y una zona de carga generosa, convierten al Model X en una referencia en su segmento.

Falta por ver si finalmente Tesla lanzará esta versión con el sistema de puertas traseras tipo alas de gaviota. Una de las principales peculiaridades que tiene tantos adeptos como detractores, pero que no ha dejado a nadie indiferente.

 

tesla-model-x-interior

Lo que si está claro es que mercados donde la tracción integral es muy demandada, acogerán al Model X con los brazos abiertos. Un nuevo paso por parte de Tesla que busca ampliar horizontes, y que esperamos nos sorprenda en breve con un nuevo pack por encima de los 85 kWh, y que según los rumores el Model X podría ser el encargado de estrenar.

Vía | MFool

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame