¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Nuevo render del Tesla Model E

tesla-model-e

Faltan todavía unos dos años para conocer el aspecto que tendrá el Tesla Model E. La versión más económica del fabricante norteamericano, que llegará al mercado en 2017, y que permitirá dar un salto adelante muy imoportante a Tesla.

Pero hasta entonces falta mucho tiempo. Un tiempo que algunos diseñadores gráficos no han aguantado y se han lanzado a diseñar sus propuestas para la berlina eléctrica. El pasado año hemos visto una idea algo descafeinada. Pero ahora desde Holanda nos llega una mucho más interesante.

 

tesla-model-e-2

Obra del diseñador Remco Meulendijk, este render del Model E nos muestra un planteamiento más agresivo. Un aspecto muy parecido al Model S, pero con pequeños cambios. Unas modificaciones que le proporcionan una imagen más gamberra y juvenil.

Como recordamos, el Model E estará enmarcado en el segmento de las berlinas compactas, con un cuerpo cercano a los 4.4 metros de largo. Competirá por tamaño y precio con el BMW Serie 3. Según desveló Elon Musk hace unas semanas, la autonomía de la versión básica será de 320 kilómetros, aunque existirán packs de mayor tamaño.

 

La anterior propuesta, mucho menos atractiva

También muy importante, en algunas zonas, será su compatibilidad con los supercargadores. Y todo esto lo hará con un precio que se espera parta desde los 35.000 dólares. La mala noticia es que tendremos que esperar al menos hasta 2017 para verlo en las calles.

 

Vía | Designrm

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame