¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

El Rimac Concept ONE nos deja ver su potencia

Rimac-Automobili_Concept-One_3-537x357

Esta pasada semana se ha realizado una de las muchas concentraciones de propietarios de coches eléctricos en Alemania.

En esta hemos podido ver a los habituales, como el Citroën C-Zero, el Mitsubishi Outlander PHEV, el Smart ED, o el Tesla Roadster. Pero un modelo ha sobresalido por encima de todo, y este es el Rimac Concept ONE. El primer superdeportivo eléctrico, que ha mostrado su figura, y también su poderosa aceleración.

 

Son pocos los segundos donde podemos apreciar la brutal aceleración. Además en un ambiente poco propicio para las florituras de los 1.088CV de potencia que esconde el Rimac. Pero son suficientes para demostrar que estamos ante un coche muy serio. Además de su millar de caballos, cuenta con tracción a las cuatro ruedas, que le permiten alcanzar los 100 km/h en apenas 2.8 segundos, y con una autonomía de 600 kilómetros.

Lo más llamativo sin duda, además de las cifras anteriores, es que la aceleración además de brutal (recordemos su demoledor par motor de 1.600 Nm) es que durante la propia aceleración, sólo se escucha el ruido de los neumático chirriando. Un silencio que sin duda es una de las señas de identidad del primer superdeportivo 100% eléctrico del mercado.

Vídeo | Youtube

 

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame