¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

La gama 2015 de Zero Motorcycles de presentará la próxima semana en el Intermot

zero-s_2014-2

Durante el salón de la moto Intermot, que se celebrará desde el próximo día 30 de septiembre en Colonia, podremos conocer la gama 2015 de Zero Motorcycles. De momento el fabricante de Santa Cruz no ha adelantado los detalles de sus nuevos modelos que llegan fieles a su cita de evolución anual, y que prometen de nuevo fuertes sensaciones.

El pasado año el titular era que las nuevas baterías montadas en las Zero, eran capaces de otorgar hasta 275 kilómetros de autonomía, gracias a una batería que podía alcanzar los 14.2 kWh de capacidad, casi la misma que podemos encontrar en el Chevrolet Volt.

 

zero-ds-frente

Este año es de esperar que la cifra siga creciendo, y la gama 2015 de Zero Motorcycles supere la barrera de los 15 kWh, y los 300 kilómetros de autonomía. También es de esperar que Zero aumente la potencia de sus motores para hacer frente a una Brammo Empulse que pisa fuerte, y que ahora mismo iguala los 40 kW del modelo de serie.

De momento Zero ha guardado en el más absoluto secreto sus nuevos diseños, que como decimos, podremos conocer al detalle a partir del próximo 30 de septiembre durante el Intermot de Colonia.

Fuente | Zero Motorcycles

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame