La gama 2015 de Zero Motorcycles de presentará la próxima semana en el Intermot

zero-s_2014-2

Durante el salón de la moto Intermot, que se celebrará desde el próximo día 30 de septiembre en Colonia, podremos conocer la gama 2015 de Zero Motorcycles. De momento el fabricante de Santa Cruz no ha adelantado los detalles de sus nuevos modelos que llegan fieles a su cita de evolución anual, y que prometen de nuevo fuertes sensaciones.

El pasado año el titular era que las nuevas baterías montadas en las Zero, eran capaces de otorgar hasta 275 kilómetros de autonomía, gracias a una batería que podía alcanzar los 14.2 kWh de capacidad, casi la misma que podemos encontrar en el Chevrolet Volt.

 

zero-ds-frente

Este año es de esperar que la cifra siga creciendo, y la gama 2015 de Zero Motorcycles supere la barrera de los 15 kWh, y los 300 kilómetros de autonomía. También es de esperar que Zero aumente la potencia de sus motores para hacer frente a una Brammo Empulse que pisa fuerte, y que ahora mismo iguala los 40 kW del modelo de serie.

De momento Zero ha guardado en el más absoluto secreto sus nuevos diseños, que como decimos, podremos conocer al detalle a partir del próximo 30 de septiembre durante el Intermot de Colonia.

Fuente | Zero Motorcycles

 



Energias renovables

5 Comment responses

  1. Avatar
    September 24, 2014

    Me encantan estas motos. 300 km de autonomía para una eléctrica es espectacular! Solo les quedará que bajen los precios. 🙁

    Reply

  2. Avatar
    September 24, 2014

    Pero la Brammo Empulse arrastra un lastre inútil en forma de caja de cambios de 6 velocidades.
    Personalmente si me gasto las perras en una moto eléctrica, al menos que esté bien hecha. Siempre me han gustado las Zero, especialmente sus modelos supermotard, y ya empiezan a acercarse a la autonomía de las de gasolina, aunque luego tarden mucho mas en recargar, pero es un buen paso.

    Reply

  3. Avatar
    September 25, 2014

    Cuestan un pastón, pero al menos la autonomía es decente.

    Reply

  4. Avatar
    September 26, 2014

    Y se han bajado de la moto ya con los precios? o aun hay que hacer motos eléctricas para millonetis?

    Reply

  5. Avatar
    September 28, 2014

    Pues yo usuario de la serie 2012 desde hace más de un año, estoy muy cansado del servicio postventa de Zero.
    Llevan un año en reorganización (ahora postventa depende de Sevilla).
    El motor de la serie 2012 da muchos fallos (glitch cortes de corriente) y sólo te actualizan el software, no te quieren cambiar el motor, hasta que se te ha pasado la garantía, y ni aun así, porque los motores de repuesto están contados y la lista de espera en Europa para cambiarlos es larguísima.
    Cuando funciona la moto es una delicia, me hace 140 km de autonomía reales, y es la única que se puede conducir con carnet B,
    Mientras van sacando nuevas series con más prestaciones y más potentes, los viejos usuarios de Zero en España, estamos casi abandonados. He dicho casi, no del todo.

    Reply

Leave a comment