¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora no Permitir

Los Tesla Model S taxi llegan a Alemania

tesla-model-s-taxi

El último año hemos visto como diferentes ciudades adoptaban al Tesla Model S como una solución perfecta para el sector del taxi. Su amplio interior, enorme capacidad de carga, su autonomía y sobre todo, su eficiencia respecto a las berlinas diésel, lo ha convertido en una excelente alternativa a los tragones motores de combustión.

Amterdam, Viena, Oslo…son algunas de las ciudades europeas donde ya podemos hacer un recorrido en un Model S. Pero si hay un lugar con un fuerte significado simbólico, este es Munich. Una de las capitales del automóvil alemán, donde desde hace unos meses los interesados pueden pedir un Tesla para sus desplazamientos.

 

tesla-model-s-taxi-2

Umwelt Taxi es una empresa que se ha especializado en ofrecer servicios mediante vehículos eficientes. Su flota está formada por híbridos, eléctricos con extensor de autonomía, y ahora también cuenta con el Tesla Model S. Estes se ha convertido en el primero en funcionar en Alemania, la tierra de las berlinas que ahora ven como un nuevo competidor planta su pica en pleno corazón de la industria del automóvil germano.

De momento de la flota de 52 coches, los eléctricos sólo ocupan dos de estos puestos. Pero según el propietario de la empresa, la experiencia durante las primeras semanas ha sido excelente, y esperan seguir realizando la transición de los híbridos a eléctricos puros en los próximos meses, y lograr de esa manera un importante ahorro económico tanto en combustible, como en mantenimientos.

 

Taxi_Muc_2

Fuente | Umwelttaximuenchen

 

Compártelo: Compartir en WhatsApp Compartir en Menéame